Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas de reinicio (podría ser la placa?)

1. Oteroland
    Oteroland está desconectado
    Usuario registrado

Problemas de reinicio (podría ser la placa?)

Buenas,

He montado un ordenador nuevo y el problema es que se reinicia y sale pantallazos azules.
    Según el codigo que viene en ese pantallazo azul el problema es de hardware.

Los componentes serían los siguientes.

Placa Gigabyte GA-73PVM-S2H

Micro Quad 8200

Memoria DDR2 800/4GB KINGSTON (2 x 2GB)

He testeado la ram con el memtest bajo MS-DOS y en las 2 memorias me ha dado errores.

He cambiado los 2 modulos de ram por otros 2 de la misma marca y en los 2 vuelve a dar errores.

Mi pregunta es si puede ser que la placa esté mal y haga que se produzcan esos errores.

Gracias

2. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es posible 8)

3. rockandjavi
    rockandjavi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Has probado supongo memoria por memoria ¿no?
    De haberlo hecho asi, y pporbando diferentes ranuras, de seguir fallando debe de ser la placa

4. Oteroland
    Usuario registrado
    La placa tiene 2 bancos de memoria, he probado las memorias de manera invidual en los 2 bancos y las 4 memorias me dan errores a los pocos minutos de testearlas.

El distribuidor me ha comentado que es muy dificil que las 4 memorias fallen ya que no suelen tener problemas con esa ram y me comentó que es posible que la placa estuviera defectuosa y que pusiera la ram que pusiera me iba a dar errores.

Gracias

5. Oteroland
    Usuario registrado
    Bueno pues finalmente he actualizado la bios de la placa y vuelto a testear las memorias y ahora esas mismas memorias que daban un montón de fallos ya no los dan.

He formateado y despues de instalar el sistema operativo he apagado el ordenador cuando he ido a encenderle de nuevo me he encontrado con que no arranca, la fuente y el disipador funcionan pero no hace ningún pitido y no se enciende el monitor.

He probado a quitar la ram y sigue sin pitar, he quitado la pila y la he vuelto a poner despues de un rato y sigue igual.

A alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar sin enviar la placa al RMA?

Gracias

6. mavallina
    mavallina está desconectado
    Usuario registrado CV
    O te ha tocado una partida de ram defectuosa o bien tienes la placa hecha unos "zorros", mejor la envias a RMA porque igual estás estropeando componente por componente lo que le pinchas.

Un saludo

7. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vamos por partes, para descartar fallos, has teteado las memorias correctaemnte en la bios( voltajes, velocidad y latencias)?, posiblemente la placa no te pille bien el SPD.

Saludos

8. Oteroland
    Usuario registrado
    Gracias a todos por vuestras respuestas.

Finalmente estaba mal la placa, ya viene otra nueva del RMA.

Saludos