Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- problema controladora usb 2.0
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: problema controladora usb 2.0
-
07/04/2009, 00:30victor_castuera
problema controladora usb 2.0
ola buenas noches, soi nuevo en estos foros. Escribo para pedir ayuda porque ya estoy desesperado. el problema es el siguiente:
Cuando tengo activada en la bios la controladora de usb 2.0 y conectado algun dispositivo de almacenamiento el sistema se queda pillado al copiar o ver lo archivos, es decir, si aabro la carpeta del dispositivo de almacenamiento conectado por usb el ordenador se queda congelado y no hace nada, tambien se produce al copiar archivos hacia el usb.
todo esto pasa solo y exclusivamente si activo los usb 2.0 en la bios sin embargo si los pongo en 1.1 todo va de lujo.
Pense que podia ser de la fuente asi que la cambie y nada el problema sigue. Instale una tarjeta con usb por pci y todo seguia igual incluso desactivando totalmente los del motherboard.
pense que podia ser un virus o algo pero lo descartor despues de formatear 4 veces con distintos sistemas (windows xp, windows vista , ubuntu, windows 7 pre beta(el que uso) y que todo siga igual.
lo raro es que no da ningun error ni nada solo se conjela el pc y hay que reiniciarlo.
Quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado o que puede ser el problema y la solucion. la unica solucion que no me gustaria tomar es la de actualizar la bios ya que es peligroso y no tengo disqueteras....
mi mb es asrock K7s41 con procesador amd athlon 2800+ @ 2.01 ghz
tengo 2 gb de ram y una nvidia gforce 6600 agp de 256.la fuente es de 460w.
un saludo, gracias por adelantado y perdon por todo el rollazo que he dejado pero no me he dado cuenta con el reconocimiento de voz.
AYUDA POR FAVO QUE ESTOY DESESPERADO, no puedo usar mi hd portatil de 300gb porque va lentisimo y me desespera tardar 20min en pasar una peli.
asta mañana
-
07/04/2009, 00:48avila2474
Has mirado en la web de Asrock si hay alguna actualización de la BIOS que corrija ese problema??
-
07/04/2009, 13:35victor_castuera
ola gracias por contestar, he mirado de nuevo en asrock pero no me sale que las actualizaciones de la bios corrijan nada de usb solo son para soportar nuevos procesadores y corregir un problema de audio y de grafica pero nada de usb. crees que deberia actualizar por si la bios esta corrupta y se soluciona al actualizar o algo asi raro.
La verdad es que me da un poco de yuyu actualizar la bios porque si me falla o algo me quedo sin ordenador...... y no me fio de los disquetes y las disketeras hay alguna forma de actualizar desde usb???
ago alguna otra prueba o algo que me recomendeis?
saludosssss
-
19/04/2009, 13:49victor_castuera
ola de nuevo perdon por no contestar pero estube sin internet me he decidido a actualizar la bios y cuando ejecuto el programa desde DOS me dice Error 3- no se encuentr el archivo.
que puedo estar haciendo mal??
solo entro en DOS desde un disco y luego con el archivo en un disquette lo ejecuto y nada no hay manera.
-
08/05/2009, 08:31victor_castuera
ola tras muchi tiempo he conseguido actualizar la BIOS a la ultima version pero nada.
Tambien he probado con otras memorias por si acaso
ayer quite la grafica para ver si iba con la grafica integrada pero no
PD: escribien este mensaje me he acordado de cual es el componente que no se ha cambiado para probar. Es el disco duro desde el que copio archivos
no se si puediera estar jodio o algo el caso es que siempre copio desde aí voy a probar desconectandolo y copiando desde DVD.
Nota: la bios la e actualiza desde la unidad de DVD y ha salido perfectamente sin embargo me las he tenido que apañar yo porque en internet no he encontrado casi nada. que os parece que haga un minituto??
-
08/05/2009, 12:04avila2474
Nota: la bios la e actualiza desde la unidad de DVD y ha salido perfectamente sin embargo me las he tenido que apañar yo porque en internet no he encontrado casi nada. que os parece que haga un minituto??
-
08/05/2009, 12:06victor_castuera
ok vere cuando puedo hacerla
emperé a sacar algunas fotitos...
nadie sabe nada sobre mi problema??