Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Necesito ayuda lo antes posible sobre equipo

1. Invitado

Necesito ayuda lo antes posible sobre equipo

Hola foreros!!!

Despues de leer y releer todos muchos de los temas creo que me he decidido por esta configuracion:

amd64 3000 754 123€

gigabyte k8nf pro nforce3 92€

512ddr 400 kinsgton 64€

tar.grafica 128mb Fx5200 dvi 45€

disipa gigabyte 3d coller 23€

hd 160 sata seagate 87€

grabadora dvd nec doble capa 66€

todo por unos 500 euros, como lo veis?

No voy a hacer Oc ni utilizar los ultimos juegos que van saliendo, lo utilizare para programas como java, oracle, dreamweaver, flash, y alguno de sonido. Viendo que el año que viene amd saca nuevos procesadores no me quiero gastar demasiado dinero en cosas que no se si el rendimiento con respecto a los componentes que tengo se va a notar demasiado. Tampoco dispongo de un gran presupuesto asi que me quedo con lo mas economico calidad/precio.

En el sitio donde estoy solo puedo comprar en App y pcbox que es donde mas barato me sale, asi que estoy un poco limitado a lo que tienen esas tiendas y tampoco puedo comprar por internet por que lo necesito comprar lo antes posible.

Agradeceria que me aconsejaseis sobre la placa y la memoria, no se que chip es mejor si nforce o via, si que lleve SLI o no, tampoco los problemas que podre tener con el hd sata al instalar linux o la beta de windows 64.

Una cosa mas sobre la grafica, cual es mejor: fx 128 DVi, Aopen fx5200 ddr, msi fx5200 T, Ati Raedon 9250 ddr?

gracias de antemano!!!!

P.D:llevo poco tiempo viviendo en albacete y he visto que hay gente de albacete que escribe por aqui, si sabesis de alguna tienda que tenga buenos precios agradeceria que me lo digeseis.

2. Xtr3me
    Xtr3me está desconectado
    Usuario registrado
    el nforce es mejor, en 754 no hay esli, para el uso que le vas a dar al pc, cualquiera te ubiera servido y tienes pc de sobra, sobre la grafica no estoy muy seguro pero creo que cualquiera de las 2 fx5200 te ira bien msi o aopenaunque para el uso que le vas a dar yo cogeria la mas barata.
    un saludo