Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Necesito ayuda lo antes posible sobre equipo
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Necesito ayuda lo antes posible sobre equipo
-
05/02/2005, 21:07
Necesito ayuda lo antes posible sobre equipo
Hola foreros!!!
Despues de leer y releer todos muchos de los temas creo que me he decidido por esta configuracion:
amd64 3000 754 123€
gigabyte k8nf pro nforce3 92€
512ddr 400 kinsgton 64€
tar.grafica 128mb Fx5200 dvi 45€
disipa gigabyte 3d coller 23€
hd 160 sata seagate 87€
grabadora dvd nec doble capa 66€
todo por unos 500 euros, como lo veis?
No voy a hacer Oc ni utilizar los ultimos juegos que van saliendo, lo utilizare para programas como java, oracle, dreamweaver, flash, y alguno de sonido. Viendo que el año que viene amd saca nuevos procesadores no me quiero gastar demasiado dinero en cosas que no se si el rendimiento con respecto a los componentes que tengo se va a notar demasiado. Tampoco dispongo de un gran presupuesto asi que me quedo con lo mas economico calidad/precio.
En el sitio donde estoy solo puedo comprar en App y pcbox que es donde mas barato me sale, asi que estoy un poco limitado a lo que tienen esas tiendas y tampoco puedo comprar por internet por que lo necesito comprar lo antes posible.
Agradeceria que me aconsejaseis sobre la placa y la memoria, no se que chip es mejor si nforce o via, si que lleve SLI o no, tampoco los problemas que podre tener con el hd sata al instalar linux o la beta de windows 64.
Una cosa mas sobre la grafica, cual es mejor: fx 128 DVi, Aopen fx5200 ddr, msi fx5200 T, Ati Raedon 9250 ddr?
gracias de antemano!!!!
P.D:llevo poco tiempo viviendo en albacete y he visto que hay gente de albacete que escribe por aqui, si sabesis de alguna tienda que tenga buenos precios agradeceria que me lo digeseis.
-
06/02/2005, 03:25Xtr3me
el nforce es mejor, en 754 no hay esli, para el uso que le vas a dar al pc, cualquiera te ubiera servido y tienes pc de sobra, sobre la grafica no estoy muy seguro pero creo que cualquiera de las 2 fx5200 te ira bien msi o aopenaunque para el uso que le vas a dar yo cogeria la mas barata.
un saludo