Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Con que visto mi powercolor 4870 x2 ???

1. trophyk
    trophyk está desconectado
    Usuario registrado

Con que visto mi powercolor 4870 x2 ???

Hola a todos, despues de vender mi antiguo equipo, por su bajo rendimiento, pues he decidido no vender la grafica y volver a armar uno que aproveche todo el potencial, sin que me deje sin sangre claro .

Tambien tengo una fuente antec truepower 1000w que creo que es suficiente.

Bueno pues haber que me recomendais, que esta vez no quiero ir con prisas.

Un saludo.

2. trophyk
    Usuario registrado
    Habia pensado en un i7 920, aun me estoy enterando un poco de como va este proce y si merece la pena respecto a un phenom II 945, con que placa recomendais montar el i7?, y que tal con el overclock?, y las memorias, que pongo 1300 o 1600 o que??.
    O quizas me estoy equivocando y deberia ir a por el phenom II, o quizas esperar por los nuevos phenom con dd3 nativo, no se.

Solo necesito unas recomendaciones de por donde empezar a informarme, y que es lo mas recomendable montar para esta tarjeta grafica.

Un saludo pa todos.

3. FideLCoLoR
    FideLCoLoR está desconectado
    Usuario registrado
    Buenas,

No se para que lo querrás, pero el i7 te dará más rendimiento en general y de largo.
    Y sin pensarlo me cogeria unas buenas memos de 1600, como el pack de patriot de 6GB que sale muy bien, creo que por unos 130€. Siempre puedes comprar sino los packs de OCZ, Corsair, Mushkin y demas que tambien estan bien.
    Y si no tienes prisa, esperate un mes o dos que esta a punto de salir el stepping G0 del 920.

Aleeee un saludo!

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cuánto presupuesto tienes? Vas a hacer oc?

PD: el stepping nuevo es el DO.

Saludos!

5. trophyk
    Usuario registrado
    Gracias por las respuestas, pues presupuesto sobre 400 o 500 eur (placa,micro y memoria solo), aunque al final seran 600 y el equipo pues es unica y exclusivamente para jugar, y para nada mas :twisted:
    Overclock me gustaria hacer sobre todo para exprimir la 4870x2, el 920 llega a los 4 ghz por aire?? (con un buen disipa claro), y yo con eso me conformaria.

Salud.

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puff.... Una apuesta segura es la Rampage II Extreme, i7 920 y Reaper a 1800, con un noctua u12p socket 1366 es más probable que llegues a los 4ghz... Otra con Asus sería mirar una p6t deluxe, mientras que otra alternativa que veo es una Giga Extreme.

Saludos!!