Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Me cabrá? NZXT Apollo

1. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV

¿Me cabrá? NZXT Apollo

Hola, nose que tal lo de la refrigeracion liquida, si me sale rentable, en un phenom 2 con oc, queria saber si me cabe en la nzxt apollo, creo que no ya que es una torre mediana, me gustaria ponerle la rl cooler master aquagate http://www.4frags.com/catalog/product_i ... uagate+max
    y queria saber eso, me cabra? y otra cosa, me podeis decir los peligros y ventajas que conlleva la rl? es que una putada seria que se me derramase y me joda algo :roll:

2. cjvIsuaL
    cjvIsuaL está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo diria que si que te entraria bien, pues en dos bahias de 5,25 tienes deposito y bomba que es lo que principalmente ocupa espacio dentro de la caja y el radiador por fuera de la caja.

3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por el precio que tiene te puedes montar algo mucho mejor y de mayor calidad y rendimiento.

4. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    mejor pillate la rl por piezas, por si en un futuro decides ampliarla, ademas como dice avila puedes optener mas rendimiento y calidad
    saludos

5. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    La unica "putadilla" es que tengo 2 bahias libres en la caja, y claro, tendria que hacer una chapuzilla para montarla, y nose, mas lo que ocupa la gtx 295 y lo que consume ¿ me daran los vatios justitos o me sobraran ?
    ¿me podeis decir las ventajas que tiene la rl? ¿ y los inconvenientes ( que se derrame el liquido )
    gracias
    Saludos