Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tengo que devolverla??? geforce 6600 gt agp club 3d

1. Guillermito
    Guillermito está desconectado
    Usuario registrado

Tengo que devolverla??? geforce 6600 gt agp club 3d

Pues estoy viendo ultimamente que cuando juego 1 o dos horas empiezo a ver puntitos en la pantalla verdes y grises que a veces ocupan toda la pantalla, dejo capturas del problema,Pensais que debo devolver la tarjeta???? ademas tambien veo qeu se calienta mucho ya que en la bios me sale que llega hasta 60 º el ordenador, weno gracias

http://img207.exs.cx/img207/7229/buena0jt.jpg

http://img207.exs.cx/img207/5160/55ci.jpg

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por lo que se ve tu tarjeta es otra de la laaaaarga lista de tarjetas club 3D 6600GT aGP defectuosas. Pero primero revisa que no sea cosa de tu F.A. Y prueba a arrancar el ordenador con lo minimo es decir disco duro, tarjeta grafica y cdrom. A ver si el problema ese ese. Sino de todas formas hay unas cuantas club 3d de esas que han tenido problemas muy parecidos.

EDIT: Upss no me habia dado cuenta de que dices una o dos horas jugando entonces sea seguramente problema de temperaturas (que es otro de los problemas de las club 3d que el disipador de la grafica no hacia buen contacto, y por eso se calentaban demasiado.) Levasela a la tienda que la hallas comprado y diles lo que te pasa y si te la pueden cambiar por otra marca (si hay que pagar algo se paga) como leadtek, o asus.

3. Guillermito
    Guillermito está desconectado
    Usuario registrado
    amos que definitivamente que me la cambien,a ver si por 10 € mas o asi consigo una leadtek o msi a ver que me dicen los de la tienda,enga graciasss
    ah y la fuente de alimentacion es de 450W asi que no creo que sea de eso

4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En ese modelo jamás me pillaría Club3D, han salio casi todas un poco chungas... xD. Yo la cambiaría ya...

Para la próxima, por favor, si las fotos salen muy grandes, pon sólo los enlaces, q si no se descuadra la página... Zenqs

Un saludo

5. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    el gran problema ke este ensamblador ha tenido en las 6600gt es como dice maximus en el disipador... por eso son un horno esas grafikas...y claro si son calentorras no tienen apenas margenes de OC ...

yo la cambiaria .. pero si te ponen pegas o no puedes cambiarla.. cambiandole el disipador.. tendrias parte del problema arreglado....eso si, si puedes cambiala..

salu2