Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ventiladores NZXT

1. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV

Ventiladores NZXT

Buenas, me ha surgido una dudilla, tengo encargada una NZXT Whisper, y me han comentado que los ventis de serie no son tan silenciosos como deberian, si esta afirmacion es cierta, me gustaria que me recomendarais por cuales los podria sustituir, que sean lo mas silenciosos y economicos posible.

La caja trae uno delantero de 80 iluminado (me da igual el color de la ilumincion), uno trasero de 120, y dos traseros de 80.

Si creeis que los de la caja ventilan suficientemente bien y que son silenciosos solo teneis que decirmelo, y dinerillo que me ahorro!

2. Ragna_Rok
    Ragna_Rok está desconectado
    Usuario registrado CV
    Te recomiendo los Scythe SlipStream de 12 cm, dan incluso mejor resultado que los noctua NF-P12 y nexus según una reciente review de ventiladores que he leído.

Son baratitos dentro de lo que cabe, lo malo es que no los tienen en la mayoría de tiendas online habituales. Saludos

3. Raul-406
    Raul-406 está desconectado
    Usuario registrado
    La Lexa mía lleva 3 de 12 cms y solo 1 de 8 cm, y hace un ruído del copón, si lo desconectas entonces si que es muy silenciosa.
    Así que la tuya que lleva 3 de 8 cm, que seguramente sean iguales que el de la mía no me quiro ni imaginar el escándalo que preparará.
    Saludos.

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues en una caja que tiene el silencio como una de sus mejores cualidades no me parece normal que haya un ruido tan exagerado como el que dices...

5. bitxan
    bitxan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los ventiladores de 80 son muy ruidosos puesto que para conseguir un flujo de aire adecuado necesitan ir a revoluvciones muy altas, si uno de 80 su sonoridad es elevada imagínate 3,hoy en día con la relación sonoridad-refrigeración que se está demandando el ventilador mas pequeño debe ser de 120 y a pocas rpm, como ejemplo he montado una haf 932 de cooler master que monta 3 ventiladores de 230 y regulados con los conectores de la placa base van a 500 rpm y es que son inaubible con un caudal de aire altísimo.Saludos