Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Auda URGENTE Disco Duro Externo Woxter !!

1. Invitado

Auda URGENTE Disco Duro Externo Woxter !!

Wuenas !!

Necesito informacion de este disco duro --> Woxter Portable Disk COMBO ( http://www.woxter.com/productos/almacen ... ecombo.htm ) aqui viene informacion pero yo quiero saber el cache de este disco duro y las revoluciones por minuto, xq sin saber eso cancelo el pedido (a no ser que sea de 8mb de cache y 7500 rpm que es lo que necesito...)

alguna ayuda ?? yo no he encontrado ningun sitio que de esa informacion sobre este disco duro ....

Nada Mas un saludo !!

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tampoco encuentro esos datos, pero no me preocuparia por las rpm. Por el tamaño y la capacidad debe llevar un disco de 3,5" y es casi imposible que vaya a menos de 7200 rpm hoy en día.

De la cache, no sabria decirte, aun se hace algun disco con menos de 8 mb.

3. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo por las revoluciones diria tb 7200 pero la cache ahi yo diria que de 2mb.. porque estos de woxter suelen tirar por lo barato..

De todas formas un hd externo no te va a dar el mismo rendimiento q uno interno aunque sea de las mismas caracteristicas, porque el usb o el iee1394 aparte de que nunca llegan al maximo que marcan, son mas lentos que un ide por ej. Para un uso de almacen, a mi no me preocuparia la cache.

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Alexkapi
    pues yo por las revoluciones diria tb 7200 pero la cache ahi yo diria que de 2mb.. porque estos de woxter suelen tirar por lo barato..
    Hay te has colao... El Woxter a pesar de ser chino, es de lo mejor que te puedes pillar en discos externo, porque internamente es un hitachi, usease, calidad de la buena.
    Y en concreto esa versión con firewire es ideal porque es mucho más rápida que el usb y utiliza menos cpu....
    Es una compra totalmente recomendable...

Mucho love.

5. Alexkapi
    Alexkapi está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo no he mencionado la calidad, he dicho q debido a su precio barato, creo q el fabricante habra optado por la version de 2mb q le sale mas barata.
    de todas formas es una opinion, no estoy describiendo sus caracteristicas.
    A mi tb me parece compra recomendable porque dije q no me interesa la cache para un uso de almacenamiento.

6. Invitado
    wuenas !

por cierto unas cosillas de informacion para el k no lo sepa :

- USB2.0(480) es mas rapido k fFIREWIREa (400) y mas lento que FIREWIREb(800 pero pokitas plakas lo llevan)

- Si el USB o el FIREWIRE son integrados estan directamente conectados al BUS y el rendimiento de un USB-7200-8mb en este tipo de puertos integrados es superior al de un ide ata100, no son conjeturas lo se por experiencia y xk lo he medido

- Si no son integrados ya cambia la cosa xk la informacion pasa del dispositivo a pci y de pci a bus y eso se nota ...

Sigo sin saber el cache (he mandado un mensaje a woxter haber si me contestan el lunes)...

Nada Mas Un Saludote !!

7. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es cierto lo que dices de la velocidad, pero el es uso de la CPU llega al 40% del 2.0 frente al 7% del firewire 400 y el 14% del 800

Mucho love.