Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PB + Micro + Ram

1. dane-sd
    dane-sd está desconectado
    Usuario registrado

PB + Micro + Ram

Hola.

Puf, tengo ya un dolor de cabeza pq no se cual elegir jaja. Estoy buscando un procesador, una placa base y ram. Estas dos ultimas son lo de menos, sobre todo la ram, creo que puedo elegirlo yo solo

Tengo intención de cogerme la gráfica Zotac GTS250 AMP! dentro de unos días, si está disponible en la tienda.

La gran duda esta en el procesador, ya que estoy dudando entre dos:

- E8400
    - Phenom II 750 Black Edition

El PC seria más que nada para jugar, pero de vez en cuando también hago otras cosas, como grabar videos en juegos y editarlo, pero muy de vez en cuando.
    En un principio no tengo pensado hacer OC pq dudo de que no me llegue la fuente. Aunque si me convencen en hacer OC, siempre se puede cambiar en un futuro

Tenía pensado gastarme unos 150€ en el procesador, 50-70€ en la placa base y creo que con 30€ tengo de sobra para ram de 2GB.

Vosotros que micro cogeríais? He estado buscando en google y hay opiniones para todos los gustos pero nadie se basa en nada.
    Hay gente que dice que para juegos el mejor es el E8400 y hay gente que piensa que el PII por contar con 3 núcleos.

Primero tengo que elegir el micro, luego iremos a por el resto de componentes jaja

Gracias de ante mano.

2. asdvlnet
    asdvlnet está desconectado
    Usuario registrado
    imagino que queres decir el phenomII 720 BE, no 750 XD

entre el e8400 y el PII 720 yo cojeria el 2º por costar menos y tener un nucleo más, que si dices que vas a editar algo, ese 3er nucleo lo aprovecharas mejor y si no cuando el pc te pida algo mas te lo dara

ademas intel para la plataforma 775 no va a sacar nada nuevo mientras que AMD trabajara en AM2+/AM3 y siempre podras actualizar

http://www.si2010.com/productos-familia ... R-AMD.html
    http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... _AM2_.html
    http://www.pccomponentes.com/G_SKILL_EX ... _4_12.html

la GTS 250 sino me equivoco creo que rinde como una 9800GTX+ o incluso podria serlo
    simplemente le pusieron otro nombre y ya esta a intentar colarla con las GTX 260 280... XD
    depende a que precio la cojas puede estar bien o no
    http://www.anandtech.com/video/showdoc.aspx?i=3523&p=2
    comparala con una ati4850 antes de comprarla

3. dane-sd
    Usuario registrado
    uhi, sí, 720 xD

Sobre la grafica, he elegido esa pq lleve a reparar una grafica que me compre el año pasado, pero el fabricante no pudo arreglarlo y ya esta descatalogada. Por lo que me dijeron que elija otra grafica

Voy a seguir comiendome la cabeza. :lol:

4. asdvlnet
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por dane-sd
    uhi, sí, 720 xD

Sobre la grafica, he elegido esa pq lleve a reparar una grafica que me compre el año pasado, pero el fabricante no pudo arreglarlo y ya esta descatalogada. Por lo que me dijeron que elija otra grafica

Voy a seguir comiendome la cabeza. :lol:
    a ver a ver..
    no entiendo eso de la grafica..
    se te estropeo o lo que sea imagino que por garantia la mandaste a arreglar, no tiene arreglo y como es un modelo antiguo no la fabrican ya..
    entonces te dicen que pidas otra..

pero otra "cualquiera"¿? puedes pedir la mas potente que te le daran o dentro de un limite o pagando tu parte.. o como¿? XD
    esque no etniendo jej
    por cierto dijiste que la ZOTAC GTS250 tiene que ser del ensamblador ZOTAC que imagino que sera tu grafica antigua.. ¿?

5. dane-sd
    Usuario registrado
    Lo de la gráfica tengo que volver a preguntarlo por si acaso. Pero les pregunte que si podía elegir otra marca y me dijeron que sí. Que me harían un vale para coger yo la que quiera. Por lo que yo entendí inmediatamente de que me harían un vale con lo que me costó la gráfica y que cogiera yo otra que me de la gana. Aunque ahora que lo pienso, me parece muy raro, pero la culpa no es mía, con lo que me deben una gráfica..

La anterior que tuve era una 8600GT Fatality.

Volviendo al nuevo pc, voy a cogerme el procesador AMD. Pero tengo ahora una duda sobre las RAM ya que varias personas me dicen cosas distintas jaja. Hay una persona que dice que me coja las de 800 con latencias bajas, mientras que la otra persona me dicen que me coja las de 1066 con algo mas de latencia, ya que el precio no varia mucho.

Yo estoy con la 2º persona, pero por preguntar qué opináis... :wink:

Luego el problema está en la Placa Base, que veo que tantas que no se ni por donde empezar :lol:

6. dane-sd
    Usuario registrado
    Bueno, mas o menos tengo ya elegido micro y placa. Voy a salirme un pelin del presupuesto, pero creo que merecerá la pena:

- AMD PII 720be
    - GigaByte GA-MA790X-UD4

Estaba pensando en la PB GigaByte GA-MA770-UD3, pero creo que merece la pena estirarse un poco y coger la otra. ¿Qué opináis?

Ahora me falta la ram, que no se si coger 800, 1000 o 1066.

7. asdvlnet
    Usuario registrado
    Lo de la gráfica tengo que volver a preguntarlo por si acaso. Pero les pregunte que si podía elegir otra marca y me dijeron que sí. Que me harían un vale para coger yo la que quiera. Por lo que yo entendí inmediatamente de que me harían un vale con lo que me costó la gráfica y que cogiera yo otra que me de la gana. Aunque ahora que lo pienso, me parece muy raro, pero la culpa no es mía, con lo que me deben una gráfica..

La anterior que tuve era una 8600GT Fatality.

Volviendo al nuevo pc, voy a cogerme el procesador AMD. Pero tengo ahora una duda sobre las RAM ya que varias personas me dicen cosas distintas jaja. Hay una persona que dice que me coja las de 800 con latencias bajas, mientras que la otra persona me dicen que me coja las de 1066 con algo mas de latencia, ya que el precio no varia mucho.

Yo estoy con la 2º persona, pero por preguntar qué opináis... :wink:

Luego el problema está en la Placa Base, que veo que tantas que no se ni por donde empezar :lol:
    bff
    a ver yo lo de la ram eso mismo lo pregunte muchas veces unos me decian que para jugar mejor 800mhz con 4-4-4-12 y otros que cojiera 1066mhz con 5-5-5-15
    y un 3º me dijo que me daba exactamente lo mismo XD sino vas a hacer OC y que cojiera lo mas barato, porque no notaria diferencia...
    yo tengo una kinstong hyperX 1066mhz 5-5-5-15 pero solo las coji porque eran las mas baratas en el momento, porque kingston tiene garantia de por vida y porque no hare OC

8. asdvlnet
    Usuario registrado
    Bueno, mas o menos tengo ya elegido micro y placa. Voy a salirme un pelin del presupuesto, pero creo que merecerá la pena:

- AMD PII 720be
    - GigaByte GA-MA790X-UD4

Estaba pensando en la PB GigaByte GA-MA770-UD3, pero creo que merece la pena estirarse un poco y coger la otra. ¿Qué opináis?

Ahora me falta la ram, que no se si coger 800, 1000 o 1066.
    el micro esta bien tiene el multiplicador desbloqueado por si quieres hacer OC, sin oc quizas el 710 sea otra buena opcion
    y esa placa esta bien, eso si sino vas a hacer OC yo cojeria la ma770-ud3, porque apenas notaras diferencia y te ahorras unos €

pa la ram lo que te digo sino vas a hacer OC yo cojeria las mas baratas, con OC a ver que te aconsejan los entendidos

9. dane-sd
    Usuario registrado
    gracias por las respuestas.

¿Sabes si con la PB GA-MA770-UD3 se puede hacer OC? He leído que la otra es mejor. Pero como dices, me ahorraría dinero. Además, si hago OC, haría un poco, tampoco sería ponerlo a tope.

Aunque siempre digo lo mismo, quiero hacer OC pero luego nunca lo hago xD. Pero yo creo que con este micro si que voy a hacer algo.