Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Miniportatil? o comprar componentes?

1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV

Miniportatil? o comprar componentes?

HOla, un amigo esta harto de los problemas que le da su pc (sobremesa) y quiere o me ha pedido consejo, quiere un portatil, barato, y le eneño los "miniportatiles" de 8,9" de asus.

Yo le digo que le saldra mejor y mas barato comprar micro, placa fuente y ram y ponerlo en su torre, ya que tiene todo (pantalla, torre, lector dvd, hd..)

Por la diferencia de precio 50€ mas o menos, que le gusta mas un miniportatil.

Que pensais? alguien tiene un miniportatil? que tal van?

Le he dicho que esta esta bien, dentro de lo que cabe:

http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html

Saludos

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    He tenido la oportunidad de usar un mini portatil muy parecido (el aspire one) a ese durante una temporada hasta que me aburri de él.
    Solo se lo recomiendo a alguien que necesite máxima movilidad, y por lo menos con pantalla de 10" porque en la de 8,9 poco puedes hacer. Si usas el word 2007 la mitad de la pantalla te la ocupan las herramientas, por ponerte un ejemplo. La mayor utilidad que le veo es mirar el correo y poco más, porque ni para navegar es cómodo. Bueno tambien sirve para jugar al Starcraft :wink: pero no le metas juegos más modernos.
    También hay quien lo usa como reproductor de música junto con unos altavoces...

Con ese dinero en Pccomponentes tienen un portatil de tamaño normal de oferta, que por lo menos servirá para navegar y ofimática.

Lógicamente con ese dinero (y con mucho menos) puede mejorar su torre y ponerla al día de forma que sea mil veces más util que cualquier portatil de gama baja.

Pero a veces hay que dejar que la gente cometa sus propios errores si se empeña :roll: . Al menos que se pille un minipc con Linux que será más estable y tendrá un rendimiento mejor, además de aprovechar mejor la pantalla.

Salu2

3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Linux? jaja creo que no va a querer linux... eso ya te lo digo. Yo se lo volvere a repedir, y si, en pccompo esta un acer en oferta por unos 280 pavos con pantalla de 15", talvez sea mejor opcion.

Mas que nada, es la ilusuion de tener un portatil... es lo que tiene.

Saludos

4. StReO
    StReO está desconectado
    Usuario registrado
    Los micropcs están muy limitados, y vienen con Linux, existe la posibilidad de ponerle windows... pero eso aun lo recomiendo menos.

A menos que tu amigo use solo el pc para el messenger y mandar correos, que se actualiza el pc de torre que siempre le dará mas prestaciones.

5. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si, vienen con linux, pero venden versiones con XP adaptado ael miniportatil.

Yo se lo dire, que no le va a ir muy bien.

Saludos

6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, al final se encapricha con el miniportatil... he creado otr post sobre el portatil.

http://www.hard-h2o.com/verpost/791367.html

Saludos