Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Opiniones actualización

1. perico19
    perico19 está desconectado
    Usuario registrado CV

Opiniones actualización

Hola, os explico:
    Mi PC esta compuesto por un PIV Presscott 3.0@3.61 refrigerado con un Gigabyte 3D-Cooler PRO, Placa Base Gigabyte 8IPE1000-G, RAM kingston Value RAM DDR400 1024MB, gráfica Radeon X800PRO VIVO AGP marac HIS, HDD SATA MAXTOR 160 GB.

La memoria esta en divisor 1.66 para poder alcanzar un FSB de 241 para la CPU.

Pues estab pensando en pasarme a los 64 bits y los componentes que sustituya pasarlos a otro PC para el uso de mi hermano pequeño, ¿pensais que sería algo acertado?¿sería demasiado promto dadas las caracteristicas de mi PC?

Habia pensado en una Placa Base ASUS o ABIT de socket 939 pero nada de PCI-Express, pues estoy muy contento con mi gráfica y no me hace el comprarme otra(no me sobra el dinero) y un Athlon 64 3500+ ,3800+ o el 4000+.
    ya se que el 4000+ es en realidad un FX-53, es por estar al dia en la nomenclatura.

Tambien podría pillarme un PIV Extreme Edition socket 478, pero esa opcion no me parece muy razonable, ya que actualizo, me actualizo a 64 bits.

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo me esperaría un poco más, y ya te pillas algo con PCI-e, DDR de más de 500 (a saber lo que habrá dentro de un año) y un procesador de 64 bits más maduro :? . Yo creo que con ese ordenata vas sobrao, aunque yo soy de los que cambian de equipo cada 5 años...

3. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sinceramente no se para que quieres cambiar de ordenador, si es para montarle un ordenador a tu hermano pequeño siempre puedes comprar un sempron 2400 con 512MB de ram HD 120GB, una 9600XT y una caja y un monitor a su gusto, ya que si te pasas a un extreme edtion (algo absolutamente absurdo por la relacion calidad/precio que tinee) no vas a notar nada 1º porque tu micro funcionando a 3,6ghz seguramente es mas rapido que EE a 3,2 y segundo que los niveles de overclock que acepta el EE si tenre que recurrir a una refrigeracion liquida es minimo.

Luego esta el tema de 64 bits... ¿cuantas veces has dicho necesito 64bits? :lol: no en serio sino eres usuario de linux, pococ pringue le vas a sacar a un athlon 64 teniendo en cuenta que el salto que vas a dar de un p4 a 3.0ghz a un athlon 64 3500+ es apenas perceptible, sobre todo en juegos teniendo en cuenta la tarjeta grafica que tienes...

En resumne YO no cambiaria de ordenador a no ser que encontrara una ganga de la leche y me saliera por lo mismo que me dieran por mi equipo.

4. Invitado

procesador a 70º

Tengo un procesador pentium IV a 3 ghz con esa placa y me va a 70 º sabe algien si se le pone resina a ese micro o es de los nuevos q no hace falta