Resultados 1 al 19 de 19

Tema: q lio de memorias q tengo ahora mismo ayudarme xfa!!

1. Invitado

q lio de memorias q tengo ahora mismo ayudarme xfa!!

mirar voy a pedir la lanparty NF4 sli la proxima semana q ya la traen!!y no se q memorias pedir!!!me iba a pedir la adata drr600 pero segun he leido no rinden nada para los AMD q solo van a 400 y digo pues unas de latencias bajas pero las de latencias bajas si haces over suben los timming entonces q hago!!!! tengo 300 euros para comprar las memorias ayudarme porfa!!decirme a vuestra opinion cuales son las mejores memorias para hacer un buen over y q soporten lo mucho!!

muchas gracias

2. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    aki estamso haciendo un pedido compartido de memorias a-data 566 cn chips tccd,modulos de 512 a 96€ creo con iva y portes, y si vas a acer overclock van muy bien, y sino, pues ocmo iran a a 400 puedes bajarle lso timings.

Saludos

3. Invitado
    joe a 96 € y dnd las piyais??

4. Invitado
    nadie opina mas????

5. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las placas de AMD solo dan hasta 400 mhz en memoria, si le pones una memo más rapida solo es una ventaja si haces OC. De todas formas, es mejor más memoria que memoria más rápida, digan lo que digan.

6. Invitado
    hombre ya pero tu con 300 euros q memorias te piyarias y keriendo hacer el maximo over q puedas y q sean 2*512

gracias espero respuestas

7. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    pasate por el foro de Pedidos Compartidos, ahihablan sobre los modulos de 512 que te he dicho antes. 2 de 512 salen por 196€.

Saludos.

8. Invitado
    Te estoy buscando una review que tengo por ahí que en cuanto la encuentre te la cuelgo donde viene a demostrar que el rendimiento maximo de las memorias en un A64 se alcanzan con una velocidad de bus de unos 275Mhz con un divisor 5:4 y con los timmings lo mas ajustaos posible, siendo mas rapido un bus a 550 con memorias a 440 que un bus a 600 y memorias a 500 o mas. Asi que en teoría las mejores memorias para a64 son aquellas que a 440Mhz rulen con los timmings mas bajos. Weno voy a ver si encuentro la review esta en cuestion..

9. espartano
    espartano está desconectado
    Usuario registrado
    si si!!muchas gracias!

10. espartano
    Usuario registrado
    videoadicto q memorias te piyarias tu por menos de 300 euros????

11. Invitado
    He estao buscando la review que te comente antes pero no la he encontrado aunque te prometo que mañana la encuentro por mis cataplines!! De todas formas me he acercado mucho por que me he metido en el foro que me llevo a la review que te comento, es este:
    http://www.hardlimit.com/forum/showthre ... genumber=4
    Ahí hay una interesantisima comparación entre memorias de 300€ contra memorias de 60€ de bajas contra altas latencias respectivamente que quita el hipo (aunque estan echas en plataforma xp) Mañana sigo buscandola hasta que la encuentre.
    En breve me comprare 2 modulos de 512 Crosair XMS XL PC3200 que en alternate cuestan 279€, son modulos PC4000 optimizados en 400Mhz con timmings muy apretados pero antes de comprarlos espero encontrar una review como la que te he puesto pero sobre A64, me da ami que pasara lo mismo que con la platadorma XP. De ser así no hay duda, por la diferencia de rendimiento que hay entre memorias "caras" y "baratas" me las compro baratas (osea Kingston Value por ejemplo) y me gasto la pasta en otra cosa. Weno mañana sigo buscando y te digo algo

12. Inter
    Inter está desconectado
    Usuario registrado CV
    pillate las adata ddr600 pero solo si son TCCD.... en un amd te funcionaran a 400 (200x2) pero le podras "relajar" las latencias si no le haces OC....

salu2

13. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Para AMD las mejores memorias son las OCZ Rev2
    http://www.anandtech.com/memory/showdoc.aspx?i=2226&p=1
    y en la maravilla de placa q tu kieres pillar mas aun, mira esta review de la misma y veras q esta hecha con la memoria q te digo, tiene 8300Mb/s de ancho de banda, por lo q dicen en la review es un record, y la puedes poner subir hasta 600 Mhz
    http://www.anandtech.com/mb/showdoc.aspx?i=2337&p=1

14. espartano
    Usuario registrado
    q way!!!!pero mira tb he leido q las ocz vx son tb muy buenas, cuales piensas tu q son las mejores las rev2 o las gold vx!!!porfi q me las compro ya mñn !!

muchas gracias!!

15. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Las rev.2 si busas rendimiento a altos FSB, suelen conseguirse DDR600 a CAS 2,5-4-3-7 1T y con solo 2,8v.
    Las VX llevan Windbond UTT, dan latencias muy bajas, del orden de CAS 2-2-2-5 1T, pero para conseguir esto necesitan mucho voltaje y por supuesto refrigeración. Esa DFI tiene la posibilidad de alimentar las memorias con la etapa de 5v de la fuente y conseguir así, mediante BIOS voltajes de hasta 4,0v (3,9v reales).

Decidirse por una o por otra depende de lo extremo del overclock que quieras realizar. Sin haber probado las Winbond UTT solo te puedo recomendar TCCD, pero puede que me este equivocando, ya que esa placa y unas UTT pueden reportar un overclock de primer orden.

16. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Las VX no las conocia, me podeis poner un enlace donde las pueda ver?

17. espartano
    Usuario registrado
    aki hablan un poco de ellas pero nose si eso sera cierto porq consiguen con un 3500 2700mhz y con las latencias pc3200 2-2-2-7 y a 3,5 voltios q es lo maximo q es la tension q dan con garantia pero se les puede poner a 4 v. y no le suben de 400 a 500 ni a 600???no lo entiendo entonces es mejor 400 mhz pero con latencias bajas ??

y otra pregunta si subes la FSB suben tb los mhz d las memorias o las subes tu por bios??yo creia q se subian solas con los FSB no os riais de mi preguntas jejeje

aki os dejo el enlace para q lo mireis:

http://xtremeresources.com/modules.php? ... d=3&page=4

18. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    El míercoles recibo unas memorias con chips Winbond UTT, hasta que no las pruebe prefiero no decir nada más sobre estos chips.
    Ademas de las OCZ existen otras marcas que tambien usan esos Winbond UTT y de verdad que salen tiradas de precio, aunque complicadas de conseguir aquí. Yo he tenido que pedirlas a UK.

19. Ryko
    Ryko está desconectado
    Usuario registrado
    Cuando las recibas y las pruebes podrias poner aki algun dato? Es q dentro de poco tengo pensado cambiar de PC, y me gustaria elegir bien los componentes, y esas memorias me han "caido bien"