Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Arreglos varios

  1. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023

    Arreglos varios

    Bueno, lo primero no sabía si poner esto aquí, si no va me decís y lo pongo en modding.
    Tengo el PC así:


    La cosa es que había pensado recoger los cables de la fuente en algún tipo de tubo para que no interrupan el flujo de aire, tipo los de las obras, para dejar así el centro despejado, la idea es esto, qué os parece?


  2. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    bueno como no hay cristo que maneje estos putos cables hasta que cambie la fuente lo voy a dejar así:


    EDITO: esto es sólo temporal, hasta que lo monte en condiciones.

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    La verdad, a todos nos gusta ver cualquier idea y su desarrollo.

    ... pero abrir un post para mostrar un trozo de cartón y cinta aisalante solamente me parece gantas de postear ... por no decir otra cosa.

    Un saludo.

  4. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    hombre ,en vez de poner eso,los puedes guardar por detras,bien recogidos los que sobren ,como hacemos la mayoria y si no ,los recoges con cable elecoidal y listo
    un saludo

  5. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Eso habría hecho pero esta caja no se habre por detrás, esta maldita fuenteno hay quien la coja, no se puede abrir, tirnr denasiados cables... mi idea era hacer n tubo en madera o metacrilato pintado de negro con orificios para sacar los cables, iba a hacer una prueda en cartón pero no consigo cerrarlo, si cambio la fuente ya haré algo más elegante.

  6. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    como que no se habre por el otro lateral?es raro,de toas maneras antes de hacer un mal apaño me compro otra caja y listo,te evitas problemas y quebraderos de cabeza
    un saludo

  7. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Lo de la caja nueva está muy abajo en la cola: Antes va un disco duro, una gráfica, quizás una fuente... ¿Sería problemático hacerle un cableado modular casero?

  8. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    hombre pero primero empieza por la caja que es donde se almacena todo y luego lo demas,y lo de la fuente no tengo ni idea,pero si cortas los que sobran y los encintas no creo que pase na,pero si es una fuente barata claro ,no vayas a romper una buena

  9. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    Es que lei algo de que podía perjudicar a los voltajes... Pensabe cortar los cables que no uso y empalmarlos a algún tipo de conector hembra y ponerlos en una cajita por si los necesito.

  10. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    por lo que veo la caja es pequeña,yo haria antes de cortar nada,es pillarme una caja que coja todo bien,los arreglos esos es cuando no queda mas remedio
    un saludo

  11. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 nov, 07
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,023
    tengo una grande por ahí, si me animo ygual le hago halgo de modding y la uso, luego igual pongo fotos.