Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Lo pido hoy!
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Lo pido hoy!
-
02/04/2009, 17:56Usuario registrado CVLucatoN1
Lo pido hoy!
Por fin puedo decir que cambio de equipo, hoy me acercare hasta la tienda app de mi ciudad, esperemos que para la semana que viene este en casita.
Si no hay ningun pequeño cambio de ultima hora el pedido quedara asi:
- Procesador: Q9550, de lo mejor en Quad, buen bus, cache, velocidad de serie, etc... La otra opcion era el cambio a I7, pero se iba de precio.
- Placa base: P5Q-E, me decidi por esta estando en dudas con la P5Q Pro.
- Disipador: Asus Triton 85, se que no es ninguna bestia, pero es de lo mejor que tienen en app, y para mantenerlo fresquito y subir hasta 3.2Ghz me servira.
- HD: me decanto por el WD Caviar Black de 640gb como unico disco
duro.
- RAM: me llevo las Geil Black Dragon Gaming Edition a 800mhz, 2 modulos de 2gb. Podria coger unas hiperX a 1066, pero prefiero estas.
- Torre: me ha llevado bastante decidirme, porque de app me gustaban pocas, al final creo que NZXT Whisper.
- Grafica: acaban de meter en catalogo la hd4890, asi que voy a ir a por ella, tenia dudas sobre la grafica, porque no queria dejarme el higado, estaba entre la gtx260 y la 4870, porque los precios de las siguientes se me iban de las manos, pero la 4890 me la puedo permitir y parece muy oceable.
- Fuente de alimentacion, es practicamente el unico componente del que no estoy del todo seguro, tienen pocas marcas reconocidas, y las que tienen muy caras. Estoy entre Gigabyte Superb de 720w, que en algunos sitios se habla bien y en otros no tanto, o la Bequiet! Energy Plus de 650w, que tiene buenas criticas pero es cara para 650w, aunque es silenciosa (como el resto del equipo) y creo que si aguantaria un crossfire.
Creo que no me falta nada, mencionar que para acompañar a este equipo tengo un Asus VH226 FullHD de 22", un Logitech Wave, un Logitech G5 y unos Logitech X-540.
Creeis que esta bien compensado para juegos actuales a resolucion alta y con filtros? Tambien editare video e imagen en 2d y 3d y diseño web.
Si teneis cualquier cosa que decirme, lo antes posible, ya que a las 6 tengo que ir a la tienda, y quiero que sea hoy porque si no hasta el lunes de dentro de dos semanas no puedo ir.
Gracias, salu2
-
02/04/2009, 19:01Usuario registradoasdvlnet
por calidad/precio/rendimiento y por otras razones cojeria un phenomII
ahora bien
la ddr2 de 800 mhz a 1066 apenas se nota asi que no te preocupes, eso si los que sepan de overclock que te digan cual va bien para ello
torre te recomendaria una antec300 < CM 690 < antec900
en fuentes de als que pusiste la be quiet
y es mejor raton el logitech mx518 que el G5
pd. pccomponentes es mas barato
-
02/04/2009, 19:31Usuario registrado CVLucatoN1
Por partes, la opcion amd la estudie bastante, pero a pesar del ahorro que me suponia (unos 100 €) prefiero intel.
Lo de la RAM ya lo tenia practicamente claro, ademas me han dicho que esas Geil son muy buenas y que no iba a tener problemas en OC.
Las cajas, ya las conozco, por supuesto, pero en app no estan disponibles...
En cuanto a la fuente, gracias por la ayuda supongo que merezca la pena pagar la marca.
De momento estoy contento con el raton, y aun asi no lo puedo cambiar, no forma parte del pedido, era un comentario aparte.
Y ya se que en pccomponentes me salia mas barato, siendo precisos 120€ menos, que restando los 20 del envio se quedan en 100, que no me compensan sabiendo que vivo al lado de una tienda app y puedo presentarme alli cuando me apetezca, ademas, prefiero tienda fisica para un equipo completo, si fuera alguna pieza suelta...
-
02/04/2009, 20:49Usuario registrado CVpipe89
Ya verás como sube esa 4890, la han puesto a 1000 el núcleo y la memoria a 4800, y supera en casi todo a la gtx285, 100€ mas cara.
Saludos!!
-
02/04/2009, 20:54Usuario registrado CVLucatoN1
Pedido realizado! Cuando lo tenga todo en casita os cuento como va el bicho, al final la fuente he pedido la BeQuiet! de 650w, eran 20 € mas, espero que merezca la pena. Tengo ganas de ver como va esa grafica y si sube tanto como dicen.
Salu2
-
02/04/2009, 21:07Usuario registradoasdvlnet
ok pues a ver que tal!
las fuentes ya te digo la marca perfecta es seasonic despues corsair siguiendole antec y por ultimo be quiet
al menos esa es mi opinion..
pero bueno..
a ver si quedas a gusto! (Y)
y vicias a tope
-
02/04/2009, 21:18Usuario registrado CVLucatoN1
Hombre de las marcas que tenian en app era la mejor, porque hay un par de thermaltakes que costaban una pasta, ademas bequiet! tiene fama de silenciosa, a ver si no me da problemillas ninguna pieza...
-
03/04/2009, 00:43Invitado
no se en lo demás pero en micros tienen precios más elevado que otras tiendas
-
03/04/2009, 01:05Usuario registradoMrGuille
Cuando vais a entender que pedir todo lo más barato en internet y luego pagar los portes puede que no a todos les compense...
A veces mejor tener la tienda física por si te toca reclamar.
-
03/04/2009, 01:17Usuario registrado CVZeewolf
Amén hermano. Yo mesclo y comparo, pero como dice pagar 10€ mas por algo que sabes puede fallar F.A, HD interesa muchas veces por le lio luego de portes y llamadas.
Iniciado por MrGuille
Cuando vais a entender que pedir todo lo más barato en internet y luego pagar los portes puede que no a todos les compense...
-
03/04/2009, 01:37Usuario registradoasdvlnet
Incluso con portes en tiendas de internet sales ganando y mucho, mas que lo que te costarian los supuestos/posibles portes que mencionas..
Iniciado por Zeewolf
Amén hermano. Yo mesclo y comparo, pero como dice pagar 10€ mas por algo que sabes puede fallar F.A, HD interesa muchas veces por le lio luego de portes y llamadas.
Iniciado por MrGuille
por no hablar del catalogo tan misero que tienen..
-
03/04/2009, 03:04Usuario registradoMrGuille
Muy bien hasta eso yo lo entiendo.
Pero realmente crees que por ejemplo ahora el compra todo el PC en PCcomponentes. Si le sale algo malo o le toca reclamar el deberá correr con los gastos de todos los envios necesarios, que superaran el coste del PC en la tienda física.
En tienda física no :wink:
Puede ser que no tenga problemas por internet pero quizá quiera evitar directamente la posibilidad, ambas compras son muy respetables.
-
03/04/2009, 15:49Usuario registradoasdvlnet
yo no se quien deberia correr con los gastos pero si se que hay gente que tiene problemas y lo ha pagado la tienda por ser un problema de ellos
Desde luego yo respeto vuestra opinion..
Pero lo que yo hice fue pedir unas piezas a unas tiendas y otras a otra..
en app compre placa ram disco duro y grabadoras pero solamente porque eran mas baratas y en la placa era solo 1€ mas cara y ahi no merece la pena..
pero por ejemplo en las fuentes se pasan un huevo y el catalogo en general es un poco escaso..
no sé