Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Se podran convertir las cajas ATX a BTX?

1. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV

Se podran convertir las cajas ATX a BTX?

Hola, no dejo de darle vueltas a si modear o no mi caja, porque me fastidiaria mucho q si dentro de un par de años quiero cambiar de placa y me quisiera pillar una btx, mi caja no sirviera para nada, ya que en principio no es compatible.
    Alguien sabe si es posible haciendo algunos agujeros mas o lo que sea usar la caja para btx? No se si la ubicacion de los puertos es la misma, xq sino si que ni de coña.

Salu2

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues hombre por poder se puede, pero tendrias que cambiar el panel trasero de la caja, y el soporte de la placa base va justo en el otro lado.

Repasate este link por ahi sale una transformacion de ATX a BTX.

3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vaya pasote de torre.

Saludos.

4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues si, esta muy bien.

salid@X

5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Nothing is impossible ... yo sigo con mi caja AT del '96 :lol: adaptada a ATX, si es que llega el BTX en Amd y sigo sin ganas de cambiar de caja, otra mod y listo jeje.

6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pos lo de tener que cambiar el panel trasero la verdad no creo que sea nada facil...
    Que putada, esto me hace pensar si modear la caja o cambiar la caja por una compatible btx y modearla despues
    Ais, pa que pensare tanto :?

Salu2

7. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hombre, yo he modificado una caja AT para mATX, lo cual es bastante mas chungo. Si tienes suerte, con darle la vuelta al panel trasero (excepto el pedazo donde va la fuente) puede que sirva, aunque no tengo ni idea de como vienen las placas BTX.

8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    En principio creo q lo q cambia es la disposición de los agujeros sobre el soporte de la caja y la colocación de ciertas cosas... Si te interesa hacerle el mod hazselo.... hasta q llegue el BTX falta un tiempo, y cajas baratas siempre hay... ten en cuenta, q si te quieres cambiar al BTX tendrás q comprar placa nueva, disipa nuevo... el precio de una caja no es sustancial en comparación a lo q te vas a dejar y mientras vas a tener lo q tienes... yo le haría el mod sin pensarlo, y más adelante ya vería...

Un saludo

9. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dekonst
    Vaya pasote de torre.
    200 euros, pero guapisima...
    Mucho love.

10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    La Kandalf esa es una peaso de torre impresionante... de lo mejorcito q he visto en cajas hasta ahora, pero claro, una clavada de 200 euracos por la torre, pos eso... Esa misma opción de cambiar de ATX a BTX mediante un kit opcional lo tiene la Stacker de Cooler Master, y ahora se está poniendo bien de precio, en comparación a como cuando salío, de hecho diría q el chasis es muy parecido a esta de Tt, 11 bahias frontales... No sé, yo no pensaría en el BTx de momento...

Un saludo

11. pincho_yo
    pincho_yo está desconectado
    Usuario registrado
    ATX tiene que vivir todavia muxo mas, no pueden cambiarlo asi como asi, yo creo q pasara como con las AT q estuvieron saliendo placas con agp y conectores atx hasta casi 3 años despues... Yo tb he modificado una torre de at a mini-atx (o mini-itx) y no es dificil.

Saludosss :mrgreen:

12. cuevinas
    cuevinas está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tambien estoy pensando ya en como hacer para transformar mi caja a BTX (Tengo una Thermalteke Wingo), si os habeis dado cuenta, para la Kandalf venden suelto el panel trasero(aunque supuesta mente solo habria que girarlo 180º) asi q tendre q ir viendo el precio del panel suelto y/o como adaptarlo a la Wingo, para el soporte de la placa base aun no he visto nada, pero con unos cuantos tornillo remaches y agujeros no creo q q sea algo demasiado complicado.

Un Saludete

13. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo de girar el panel trasero 180grados no valdria, xq kedaria la parte de la placa base del otro lado de la caja, seria girarlo y darle la vuelta, complicado estaria el tema..
    La placa base adaptarla a su sujeccion no creo que sea dificil en cambio con unos cuantos agujeros.

Salu2