Inicio > Foros
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Programa + mini tutorial descargas megaupload sin captchas
-
02/04/2009, 02:04_YeReMy_
Programa + mini tutorial descargas megaupload sin captchas
Hola os dejo un programa para que descarguéis desde megaupload sin el problema de las captchas.
.El programa es portable, (no necesita instalación)
.Solo lo e probado con megaupload, pero supongo que vale para mas servidores.
.Solo os llevara 2 minutos
.Es gratuito
Si os da el siguiente error: "La aplicación no se ha podido iniciar correctamente (0x0000135 )" Ese error se produce por el ordenador en el que se está intentando ejecutar la aplicación no tienen instalada la versión 3.5 o superior del Microsoft .NET Framework, la cual requiere la aplicación.]
-Si necesitais el NET Framework 3.5 puedes descargartelo Aqui
Información de la descarga:
-Servidor: megaupload
-Tamaño. 1.02 Mb
-Pass: _YeReMy_
Para descargarlo pulsa Aquí
NiNi Tutorial
-Al descomprimir el rar nos aparecerá lo siguiente,:
Metemos la carpeta donde cada uno quiera, si eres usuario de vista no lo metas en archivos de programas. Y ejecutamos el .exe que esta resaltado.
-Después pulsamos en archivo y le damos añadir, nos saldrá la siguiente ventana,:
Pegamos los enlaces en el cuadro señalado, y si queréis le dais a comprobar enlaces para asegurarse de que están todos bien.
-En las opciones lo único que hay que tocar esta en la pestaña opciones/avanzadas Debemos marcar la casilla *Al terminar descargas reintentar errores+ Esto lo haremos porque si superamos el limite de descargas de megaupload los enlaces que nos queden los dará como error, así de esta manera volverá a reconectarse.
La casilla en cuestión es esta:
-Pues eso es todo, pulsamos el símbolo de play que esta arriba a la izquierda y empezara a descargar sin ningún problema,:
Espero que os sirva como a mi lo hace, si hay cualquier duda o problema con el enlace no dudéis en decirlo.
Salu2
-
02/04/2009, 02:09SergiojoseC4
He lo enchufaré, gracias yeremy, una cosilla, ¿reconecta el router?, porque los del jdownloader siguen igual.
Saludos
-
02/04/2009, 02:27_YeReMy_
Iniciado por SergiojoseC4
He lo enchufaré, gracias yeremy, una cosilla, ¿reconecta el router?, porque los del jdownloader siguen igual.
Saludos
Pues tiene una opción de reconexion del router, pero no tiene ninguna aplicacion para hacerlo, se supone que lo hace pero dándole la orden a alguna aplicacion externa, en la pestaña opciones puedes ver lo que te comento.
Si me entero de como hacerlo lo posteare
Salu2
-
05/04/2009, 20:26CoolReboot
Joder macho, viene al pelo, estaba desesperado con el capcha de megaupload, que es jodido hasta hacerlo manualmente.
Un saludo y gracias.
-
10/04/2009, 00:46
Funciona?
-
10/04/2009, 01:04CoolReboot
Perfectamente, a mi es el unico que me funciona con los nuevos captchas de megaupload.
-
24/04/2009, 00:41SergiojoseC4
Sabéis si hay algún otro?, que este me pone el pIII a tope y esto no puede ser, eso si, tiene más de 200 enlaces en la cola xD
Saludos
-
24/04/2009, 00:59wolf_
si esperais un poquito ya vereis como los de Jdownloader sacan algun nuevo anticaptchas
-
25/04/2009, 16:32Alpha120
Y hay algo para el USD? Yo es el que usaba pero con los nuevos captchas no me va...
-
25/04/2009, 16:34SergiojoseC4
A ver si apañan el j, mientras tanto...xD
-
25/04/2009, 18:13LuZmA
1 millon de gracias, los anteriores rdesc me daban un error de noseque cuando intentaba descargar, MODERADORES PONED UN BOTONCITO PARA DAR LAS GRACIAS XD
mil graciasDD