Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Orientacion Heat Pipes

1. Invitado

Orientacion Heat Pipes

Ola! He leido algunos posts y he visto q hablais de que los heatpipes en los disipadores ayudan mucho pero solo si estan en correcta orientacion/posicion. Cual es la colocacion ideal de los heatpipes?
    Sta luego

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Explícate mejor con eso de la orientación... q yo sepa, todos los heatpipes q he visto, salen de una fuente de calor, y llegan a lo q se podría denominar un "sumidero de calor", así se podría llamar técnicamente... pero eso de la orientación es nuevo para mí...

Un saludo

3. Invitado
    Perdona, alomejor lo entendi mal, me refiero a que esten horizontales o verticales, vamos, mirando a la FA o a las memorias. Esto influye, o es una burrada :lol: :lol: :lol: ?

4. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mejor redimiento es con la punta del heatpipe mirando hacia arriba, aunuqe horizontalmente tampoco pierde mucha efectividad... Como realmente la pierde es mirando hacia abajo...
    Mucho love.

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Lo de la orientación debe ser q depende de cómo lo pongas puede entorpecer con ciertos elementos alrededor de donde pongas el elemento con heatpipes, pero por rendimiento, creo q no tiene nada q ver... porq el líquido por el calor se evapora, y por condensación baja hasta la base del hetapipe...

Un saludo