Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Orientacion Heat Pipes
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Orientacion Heat Pipes
-
05/02/2005, 11:59
Orientacion Heat Pipes
Ola! He leido algunos posts y he visto q hablais de que los heatpipes en los disipadores ayudan mucho pero solo si estan en correcta orientacion/posicion. Cual es la colocacion ideal de los heatpipes?
Sta luego
-
05/02/2005, 20:07
Explícate mejor con eso de la orientación... q yo sepa, todos los heatpipes q he visto, salen de una fuente de calor, y llegan a lo q se podría denominar un "sumidero de calor", así se podría llamar técnicamente... pero eso de la orientación es nuevo para mí...
Un saludo
-
05/02/2005, 22:02
Perdona, alomejor lo entendi mal, me refiero a que esten horizontales o verticales, vamos, mirando a la FA o a las memorias. Esto influye, o es una burrada :lol: :lol: :lol: ?
-
05/02/2005, 23:45Maximus_Detritus
El mejor redimiento es con la punta del heatpipe mirando hacia arriba, aunuqe horizontalmente tampoco pierde mucha efectividad... Como realmente la pierde es mirando hacia abajo...
Mucho love.
-
06/02/2005, 02:55
Lo de la orientación debe ser q depende de cómo lo pongas puede entorpecer con ciertos elementos alrededor de donde pongas el elemento con heatpipes, pero por rendimiento, creo q no tiene nada q ver... porq el líquido por el calor se evapora, y por condensación baja hasta la base del hetapipe...
Un saludo