Resultados 1 al 5 de 5

Tema: bios actualizada?

1. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd

bios actualizada?

wenas,os explico,tengo una placa gygabite ga-k89f9-rh....
    me dispuse a actualizar la bios ya que nunca lo habia hecho para probarlo,ya que si se me jorobaba la placa tenia barias en reserva sin usarlas....el tema es k me descargo de la pagina oficial la bios nueva,la flasheo con la bios nueva y todo....
    depues de hacer todo esto y comprobar que el pc funciona,me meti en la bios para ver los cambios y demas....pero me topo con que todo es totalmente igual....esto quiere decir que no la he metido bien o algo?
    me parece mui raro por que me ponia compiando nueva bios.....

gracias y salu2

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: bios actualizada?

Cita Iniciado por lopezmodd
    wenas,os explico,tengo una placa gygabite ga-k89f9-rh....
    me dispuse a actualizar la bios ya que nunca lo habia hecho para probarlo,ya que si se me jorobaba la placa tenia barias en reserva sin usarlas....el tema es k me descargo de la pagina oficial la bios nueva,la flasheo con la bios nueva y todo....
    depues de hacer todo esto y comprobar que el pc funciona,me meti en la bios para ver los cambios y demas....pero me topo con que todo es totalmente igual....esto quiere decir que no la he metido bien o algo?
    me parece mui raro por que me ponia compiando nueva bios.....

gracias y salu2
    Es que el actualizar la bios no quiere decir que te cambie lo que veas en la pantalla de la bios, puede mostrar exactamente las mismas opciones. La mayoria de las veces solo son cambios para solucionar bugs, mejorar la estabilidad, hacerla compatible con componentes nuevos y cosas de ese estilo.

3. lopezmodd
    ok,muchas gracias...
    entonces la tengo actualizada y sin ningun problema,jeje
    gracias de antemano y salu2

4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    al encender te indicara que version tienes sino, usa cpu-z y te dice la version de bios y puedes comparar si tienes la ultima.

La Bios se actualiza cuando el error te afecta sino muchas veces mejor dejarla como esta por si acaso ajja.

Muchos son fallos menores, como incompatibilidades con memorias, micros, hd y graficas nuevas o viejas. Errores en los valores de ºC. Por norma general te pone que es lo que se ha cambiado. 90% de los casos actualizacion a procesadores nuevos.

5. lopezmodd
    ok,gracias...por cierto,se me a presentado otro problema desde hace tiempo y no consigo solucionar...
    os explico,estoi empezando a hacer un poco de oc....
    todo perfecto,hasta que tengo que subir el voltage del procesador....me voi a la bios y no me sale nada por ningun lado....lo mas parecido es ht-link voltage control,y lu subo 0,1 para comprobar si es eso...resultado,nada de nada,el cpuz sigue con sus 1,4v...hai otra opcion e bios,que salen distintos voltages,desde o,85 a 1,7....lo cambio y pongo 1,5,vuelvo al cpuz y sigue con sus 1.4....
    pienso,a ver si va a ser el programa cpuz que esta mal,y instalo uno que venia con la placa base...todo sigue igual sin cambios...

esto quiere decir que no ai ninguna manera de subir el voltage?
    la placa es una gigabyte ga-k8nf9-rh
    gracias y salu2