Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Nuevo en el OC
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Nuevo en el OC
-
01/04/2009, 23:01Usuario registradoRamsy
Nuevo en el OC
Muy buenas a todos.
Vereis, tengo el procesador y placa que veis en mi firma, el cual funciona a 2.4Ghz. Pues el otro dia, leyendo por aquí, me pico la curiosidad y me puse a trastear la BIOS, y lo he subido a 3Ghz, aumentando el BUS a 240Mhz y manteniendo el multiplicador a x12.5.
Bien, he estado probando y ningún problema, de momento todo estable, he jugado al CoD5 a tope de todo con la resolucion mas alta, y muy bien todo, diria que demasiado, porque ahora mismo hace hora y media que estoy pasando el SP2004 a full, y la tª apenas ha subido 1 grado...
Pero, resulta que tengo instalado un programa de monitorización de tensiones y tª de ASUS (PcProbe, me venia en el cd de la PB), y de forma aleatoria me salta la alarma de que las tensiones de 3.3 y Vcore varian mucho durante unos segundos, y de forma aleatoria. Hay veces que marca 0v, otras 3.3, siempre según el PcProbe. Lo he comparado con el CPU-Z, y en el momento de la alarma, cuando en el PcProbe marca de Vcore 0 y 3.3, en CPU-Z marcaba 1.360 y 1.392 respectivamente.
Os queria preguntar de que programa deberia fiarme mas, si debo preocuparme, se es posible que haya algún problema en placa o micro, o.. nose.
Me gustaria poneros unas capturas que he hecho, pero esque no me aclaro de como hacerlo...XD
Bueno, perdon pro el rollo, y muchas gracias a todos
[/img]
-
02/04/2009, 19:36Usuario registrado CVDERFORE
No te preocupes por la variación de voltajes del PC Probe, a mí también me ocurre, a veces las memorias varían de 1.80V a 3V, el NB, y algunos otros voltajes, y es evidente que esto no es real, de lo contrario ya estarían rotas, además el PC se bloquearía. No obstante, el PC Probe, a pesar de tener este bug, es en mi caso el programa del que más me fio cuando he de comprobar voltajes. Yo en tu caso me limitaría a desactivar los mensajes y el sonido de alerta y seguiría utilizando el PC Probe 2, a menos que conozcas otro software que te vaya mejor. No sé si habrán sacado otra versión del PC Probe, en todo caso supongo que en la próxima estará solucionado este bug.
-
02/04/2009, 19:42Usuario registrado CVDERFORE
Una pregunta ¿utilizas SpeedFan junto con PC Probe II?, porque si es así es posible que esto se deba a un conflicto entre ambas aplicaciones, no estoy seguro pero creo haber leído algo por ahí, en todo caso yo sí que utilizo SpeedFan junto con PC Probe II, es muy posible que sea eso, pero no estoy totalmente seguro.
-
02/04/2009, 20:10Usuario registradoRamsy
No, solo tengo en PcProbeII funcionando.
Ok, entonces me dejas mucho mas tranquilo, jejeje
Muchisimas gracias