Resultados 1 al 5 de 5

Tema: refrigeracion

1. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado

refrigeracion

olas!!!tengo la caja tsunami deream de thermaltake. esta viene con 2 ventiladores de 12cm uno alante metiendo aire y otro atras sakandolo. la caja es de aluminio y por lo q e oido refrigera mejor. aora yo kiero cambierla y le kiero poner una ventana de metakrilato. segun e oido asi se calentaria mas la makina por lo q e pensao poner un ventilador en a misma ventana. esto le vendria bien a la refrigeracin de mi pc??q ventilador tndria q ser??tendria q meter o sakar aire??gracias un saludo!!

2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas yo te recomendaria que lo pusieras metiendo aire,ya que ya tienes uno de 12 sacando mas el de la fuente de alimentacion. Ahora bien,ya depende si el que quieres poner quieres que sea de 8 o de 12cm. Los de 12 te daran mas flujo de aire,aunque sonara mas,pero al mismo sonido que uno de 8x8 te dara mas flujo el de 12. De 12 te recomendaria el silenx de 14 dba,que con ese sonido(inapreciable)te da 58 de caudal,pero para mi es un pelin caro(unos 25€),de 8x8,tienes un montonazo,mira para ver mas informacion en coolmod,y en alternate. Saludos

3. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    ok muxas gracias. d toas maneras estaba pensando poner uno de una fa q tngo por aki??me valdria??de toas maneras sigo mirando. gracias!!!

4. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que te valdria. Yo hace poco hice lo contrario,como mi fuente hacia mucho ruido le puse un ventilador de caja(un papst de 19 dba) en la fuente,asique lo que dices supongo que tambien valdra. Saludos

5. neoXXI
    neoXXI está desconectado
    Usuario registrado
    oks muxas gracias. yo el de la fa no lo cambiaria la ultima vez q abri la fuente keme el ordenador entero...fue una mala esperienciia olia muy mal asike las fa san vuelto para mi intocables. q logo pasa algo y....me salio mu caro el ordenata nuevo.jejejeje. un saludo y gracias!!jeje. ara tndre q buskar un diseño q kde wapo y listo!!