Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mejor programa captura y edicion de video

1. Invitado

Mejor programa captura y edicion de video

Hola!
    Sabeis cual es el mejor programa para la captura y edicion de video (ke de unas cuantas opciones de edicion) a partir de una camara digital de video?
    salu2

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    El mejor no se, yo uso una combinación totalmente gratuita. Para copiar el video de la cámara DV por firewire al PC uso el DVIO o el WinDV, para hacer trabajitos de edicción básicos (cortar,pegar,filtros,resize,compresion..) el VirtualDub o VirtualDubMOD. Necesitas además un codec DV para poder abrir el video con el VirtualDub, Puedes usar el DVcodec de Mainconcept, es una demo que mete una marca de agua en los videos que comprimas, pero en la descompresión no mete nada, y lo normal es que luego los videos los pases a mpeg2 (dvd) o mpeg4 (xvid,divx..)

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pinnacle Studio 9

Salu2

4. Invitado
    Ya he probado el pinnacle studio 9, y da unas cuantas opciones de edicion, pero a la hora de pasar al DVD, se puede echar para renderizar y pasarlo todo, toda una tarde, o un dia, y esto en un prescott 3.2, 1024 MB RAM y una XFX 5700LE. 8O (tampoco es nada del otro mundo, pero no como para echarse 1 dia cuando otros lo hacen igual en 1 hora como mucho).

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    8O 8O 8O 8O 8O

Estoooooooooooo...........Yo lo uso con un PIII y...........De toda la tarde nada........ 8O 8O 8O No sé.........Es que he flipao al leer tu post.....Y mas con un sempron a esa frecuencia...........

Salu2

6. Invitado

Comooo?

MIrqa a ver que le pasa a tu PC, porque yo uso Pinnacle 9 con un PIV 2.6, con un Giga de RAM y como mucho me tarda un par de horas en fabricar un DVD de una hora.

7. Invitado

El pinnacle? no me hagas reir...

El programa de la pinnacle es basura en estado puro. No deja pasar directamente a MPEG-2 con calidad personalizada si grabas desde una fuente como es el video, porque tengo una targeta que aun no teniendo entrada de TV, si tiene firewire y uso tambien el video para conectarla de su AV a la capturadora, pero el puto programita no me deja elegir calidad, despues sale un video de 17 minutos 15 seg que ocupa casi 4 GB. Es una mierda!!

8. Invitado
    de más a menos complegidad
    - Adobe Premiere 7.0
    - Ulead VideoStudio 9.0
    - ShowBiz 2.0