Resultados 1 al 2 de 2

Tema: vista home premium 64

1. Invitado

vista home premium 64

hola, un saludo a todos los foreros me encanta leer vuestras opiniones y post. bueno vamos al tema. tengo el siguiente equipo: Q9550, striker 2 formula, 4gb corsair 1066mhz, gtx260 evga, dos discos duros seagate 500gb 7200rpm 32. todo esto lo tengo con un xp pirata y a cada poco me da el tipico mensage de "nosoeque ha detectado un problema y debe cerrarse" o "la instruccion 7364576347xx000 hace referencia a lamemoria no puede read" y cosas por el estilo mi pregunta es que si estoy desaprovechando elequipo que tengo y me iria mejor con el sistema operativo que propongo. aqui he leido el post de como ponerlo a punto y he visto que no va nada mal, aunque se haga referencia a la version ultimate. en otro orden de cosas:¿que tal andaria para el software? por ejemplo yo los codecs de video son los del codec pack de elisoft, ¿me valdrian para este vista? programas de 32 bits correrian bajo este sistema?
    gracias de antemano siento meteros tanta chapa pero son dudas que me surgen. dadme vuestra opinion es de mucha ayuda
    pd: el sistema estaria con el sp1 no se si sera de utilidad

2. 3xtr3x
    3xtr3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasate por este hilo y resolveras bastantes dudas... Salu2

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... t=vista+64[/url]