Resultados 1 al 6 de 6

Tema: particionando disco duro

1. Invitado

particionando disco duro

wenas hay alguna manera de redistribuir el espacio que qeuda libre de la ultima particion a la primera xk no me deja si hay particiones de pormedio
    gracias

2. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    La unica forma es ir moviendo ese espacio libre entre las particiones hasta que esté junto a la primera para unirla, y sí, es un coñazo xD

3. escorpi
    escorpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    puedes usar el programa acronis disk .. ( usa san google) xD

este programa esta muy completo y si mal no recuerdo te mueve los fichero solo y si tienes algun problemas como me paso a mi.

que tengo 6 particiones y al finalizar solo salia 1 particion , pues no te preocupes que con las aplicaciones avanzadas en menosd e 2 minutos recupere todo y a la perfection.

un saludo xD

4. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Yo he usado también el Acronish y si, es muy buen programa pero la única forma es hacer lo que te dice Quetedigo.

Creo que en la actualidad no podemos mover el espacio libre al final del disco a nuestro antojo. Habrá que ir redimensionando y moviendo. Paciencia...

5. wolf_
    wolf_ está desconectado
    Usuario registrado
    no estoy seguro de esto, pero con partition magic no se puede?

6. XiOn
    XiOn está desconectado
    Usuario registrado
    Yo creo que no. por lo menos en los programas que he probado: Partition Magic, Acronish Partition Manager, Paragon Partition Manager, y un montón más que se encuentran en los boot cd del Hiren's boot.

Yo tengo 8 particiones y ya me paso eso, y probando con todos los programas al final no me quedó más que ir redimensionando particiones y moviéndolas.

Hombre si alguien sabe si es esto posible, pues se agradecería que se dijera.