Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: particionando disco duro
-
31/03/2009, 22:45
particionando disco duro
wenas hay alguna manera de redistribuir el espacio que qeuda libre de la ultima particion a la primera xk no me deja si hay particiones de pormedio
gracias
-
31/03/2009, 23:06
La unica forma es ir moviendo ese espacio libre entre las particiones hasta que esté junto a la primera para unirla, y sí, es un coñazo xD
-
27/04/2009, 17:11escorpi
puedes usar el programa acronis disk .. ( usa san google) xD
este programa esta muy completo y si mal no recuerdo te mueve los fichero solo y si tienes algun problemas como me paso a mi.
que tengo 6 particiones y al finalizar solo salia 1 particion , pues no te preocupes que con las aplicaciones avanzadas en menosd e 2 minutos recupere todo y a la perfection.
un saludo xD
-
25/05/2009, 15:38XiOn
Yo he usado también el Acronish y si, es muy buen programa pero la única forma es hacer lo que te dice Quetedigo.
Creo que en la actualidad no podemos mover el espacio libre al final del disco a nuestro antojo. Habrá que ir redimensionando y moviendo. Paciencia...
-
25/05/2009, 21:13wolf_
no estoy seguro de esto, pero con partition magic no se puede?
-
25/05/2009, 21:17XiOn
Yo creo que no. por lo menos en los programas que he probado: Partition Magic, Acronish Partition Manager, Paragon Partition Manager, y un montón más que se encuentran en los boot cd del Hiren's boot.
Yo tengo 8 particiones y ya me paso eso, y probando con todos los programas al final no me quedó más que ir redimensionando particiones y moviéndolas.
Hombre si alguien sabe si es esto posible, pues se agradecería que se dijera.