Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Thermaltake Silent Cat 9

1. Invitado

Thermaltake Silent Cat 9

Hola a todos!he estado buscando informacion sobre este ventilador pero solo encuentro esto: 54CFM y 21dba . Pero ese ruido (21 dba) es cuando esta produciendo 54 CFM o al minimo?
    Alguien entendido podría decirme mas o menos los CFM ke puede llegar a alcanzar y el ruido maximo y los valores minimos please ?
    Una cosa, tengo un regulador de velocidad de ventilador ke me venia con un Spire, es como una ruedecita de volumen ke se pone en un hueco de las tarjetas PCI, ese regulador se le podría conectar al Silent Cat y asi regularlo manualmente de 0 al maximo? Eso es todo, muchas gracias.

2. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira yo lo tengo desde k salio mas o menos y es el mejor ventilador k he provado

los 54cfm de caudal es a 21dba k es jirando al max

a medida k lo regules ( k si k se puede con tu ragulador de RPM) perderas caudal y bajara el ruido

espero k te aya kdao claro o k lo aya explicado bien

suerte!!!!!!!!!

3. Invitado
    Una cosa, tengo un prescott 3.2 y acabo de pillar un XP90, ke me han dicho que es el mejor disipador para prescott (despues del XP120), pero estoy dudoso con el ventilador. Crees que el silent cat hara un buen trabajo con el XP90 con ese nivel de ruido? Con 52 CFM va bien?
    Esque he pensado en algun otro mas potente, pero con mas ruido claro, pero creo que con el caudal de aire que crea el silent cat, tendre suficiente y , aun mas, con un bajo nivel de ruido.
    Que opinais?

4. Invitado
    Pardy, con un potenciometro, para regular el silent cat 9, al maximo, a 52 CFM, no se oye nada? (como son 21 dBA)

5. Invitado
    Una cozilla, este venti es silencioso pero el caudal ke da es suficiente para un prescott o se keda corto (52 CFM)?