Resultados 1 al 6 de 6

Tema: HD Multimedia "Iomega ScreenPlay HD 1TB HDMI" (opi

  1. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982

    HD Multimedia "Iomega ScreenPlay HD 1TB HDMI" (opi

    Hola, quisiera saber la opinion sobre esta HD Multimedia, que segun dicen, es de lo mejor en calidad y de los mas vendidos actualmente.

    Iomega ScreenPlay HD 1TB HDMI
    http://www.pccomponentes.com/IOMEGA_SCR ... _HDMI.html

    Si alguien lo tiene me gustaria saber su opinion y que tal va. Mi principal duda es los formatos que admite, veo que no tiene el.mkv, pero admite 720px y 1080px, si alguien me lo puede aclarar... gracias!

    En cuanto a la marca Iomega, dicen que es muy buena, es cierto?

    Saludos

  2. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    218
    A mi tambien me intesa ese dico duro, haber si alguien da su opinion sobre el. (No puedo poner acentos, me salen 2 ´´).

    Has visto el canon? 12€+IVA no veas!!!

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Yo lo he pillado por 140€ (portes incluidos). Dicen que la marca IOMEGA es de lo mejor y van geniales.

    Si te interesa dimelo te paso con el vendedor... es un particular, que vende de todo, no te da factura ni garantia, pero es un vendedor serio y 100% recomomendado, si el HD viene jodido o se jode, te lo cambia por otro nuevo por 0€.

    PD: Le page el miercoles, ayer lo mando por mensajeria urgente y esta mañana me ha llegado. Ahora le estoy pasando el "Easy Recoveri" para ver si el disco esta bien "fisicamente".

    Saludos

  4. torke_fr
    torke_fr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 09
    Mensajes
    218
    Si, se quien es ese chico, anda por forocoches, he estado hablando con el esta mañana. Haber si me pasa precio, de otro mas inferior de 250gb o 500gb, no necesito 1000gb.

  5. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 08
    Ubicación
    a bordo de la Serenity
    Mensajes
    3,373
    hace tiempo estuve mirando y por lo que conclui iomega es una muy buena marca, de lo mejorcito en relacion calidad precio.

    lo que no me gusta de estos cacharros es que solo reproducen bien los formatos predefinidos, es decir 480, 720, 1080, si reproduces un video con una resolucion no estandar te deforma la imagen, al menos era asi hace un año y medio cuando me compre uno y lo devolvi por este motivo. ¿todavia es asi?

  6. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Cita Iniciado por torke_fr
    Si, se quien es ese chico, anda por forocoches, he estado hablando con el esta mañana. Haber si me pasa precio, de otro mas inferior de 250gb o 500gb, no necesito 1000gb.
    Exacto, es ese..., yo te digo, minimo pillate uno de 500gb, esqueno solo sirve para tener pelis metidas, con 1TB puedes meter de todo, almenos yo lo usare como HD externo tambien, y metere musica, juegos, datos,... esque sinos los hd's del pc se me llenan en seguida.

    250gb son faciles de llenar... y por el precio que esta el de 1tb, yo no me lo pense. Prefiero que me sobren a que me falte capacidad.

    Sobre lo que comenta "minino" no lo se, aun no lo he provado, ya dire cosas.

    Saludos