Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- PC Gaming ( Actualizado con componentes)
Resultados 1 al 19 de 19
Tema: PC Gaming ( Actualizado con componentes)
-
30/03/2009, 22:42Usuario registradoMrGuille
PC Gaming ( Actualizado con componentes)
Hola a todo el mundo.
Como bien veis en el título del post os voy a plantear la que espero vaya a ser mi futura configuración para una PC, básicamente para un uso Gaming, puesto que lo uso para jugar todos los días.
Después de leer foros, páginas web y miles de opiniones y review he decidido empezar a planear los componentes de mi PC. Antes de nada dejar claro que tengo en mente comprar un ordenador que tenga un futuro prometedor, vamos que vaya a durar unos 5-6 años tranquilamente dando guerra(se que en el mundo de la informática el tema durabilidad es muy impreciso debido a las continuas mejoras tecnológicas pero es mi intención). Por otro lado algunos componentes los tengo muy claros sin embargo otros no, se lo que debería escojer pero no se los motivos exactos por los cuales decantarme por unos o otros.
Empezemos:
1. Procesador: Intel core i7 920 2.66Ghz
Bien en este apartado después de leer y releer artículos del i7 y opiniones vertidas sobre él y teniendo en cuenta que sino estoy equivocado es el futuro, he decidio que este procesador es el que voy a montar, lógicamente opto por el "básico" puesto que veo exagerado gastarse 500€ o la barbaridad de 900€ que cuestan sus hermanos mayores. Digo exagerado y eso teniendo en cuenta que se que el PC que planeo no es precisamente "barato".
2. Placa Base: Asus p6t Deluxe v2(Soy todo Oidos)
En este tema de la placa base he intentado entender porque escoger una u otra. Mirando reviews me llamó la atención la que pongo: http://www.youtube.com/watch?v=juGAE-0kuJA. Me pareció que es una buena placa base tanto por las ranuras PCI, su acabado, refrigración. Si bien es cierto que quizá con una inferior haría lo mismo. He leido que esta es una buena placa base para hacer OC. Ahora mismo mis nociones de OC son nulas pero como quiero aprender no quiero cerrar la posibilidad de poder realizarlo a gusto de cara al futuro. Repito, imagino que algunos me recomndareis modelos inferiores, lógicamente escucharé todo lo que me digais. Solo que imagino que no quiereo como digo cerrar la posibilidad al OC.
3. Memoria RAM: "XXXXXXX" Trichannel 6GB 3x2
Aquí las dudas me asaltan. Si bien he leido que es bueno obtar por Trichanel de 6gb DDR3 . No se que es lo que hace diferenciar a unas de otras es decir veo que recomendaiz OCZ por el foro pero no se los porques de escoger unas u otras.
4. Disco duro: WD Caviar Black 640 GB SATA2
Tema discos duros no tengo mucha idea. Vengo de un disco duro de 120GB sin ni siquiera saber como es. Soy todo oidos, he leido recomendaciones de este modelos y en reviews de revistas sale bien puntuado. Reito no se el porque de escogerlo solo que es recomendado.
5. Disipador CPU:
Aquí necesito escoger uno. He leido configuraciones de personas en muchos foros y veo que casi muchos optan por Noctua NH-U12P Edition socket 1366.
6. Fuente de Alimentación:
Imagino que necesitaré mucha potencia debido a que pretendo montar una Targeta Gráfica de Gama Alta. No se hasta que puto es recomendable coger más de 850W por el tema de precios y por si no se le da uso. Y de nuevo os digo que no se que modelos y marcas son de lo mejor para optar.
7. Targeta Gráfica: GTX 295
En principio leyendo mucho y sin querer entrar en la Polémica Ati o nVidia no se bien el motivo pero quizá prefiero montar una uníca targeta y de cara a un futuro poder tener la posibilidad de mejorar el PC incluyendo otra que no de base optar por Un CF de de Ati (No especifico debido a que están saliendo nuevos modelos como 4890 que quizá supere con creces a las 4870) o una 4870X2. Ojo no me cierro a propuestas pero me atrae la GTX 295.
Sin duda loq ue no tengo muy claro es que ensamblador puede resultar mejor. POV, ASUS, EVGA, Zotac etc.
8. Targeta de Sonido: Asus Xonar D2
Este modelo sino me equivoco es de los mas caros pero me estoy vovliendo muy quisquilloso con el tema del sonido. Quiero disfrutar al máximo y leyendo por internet la gente dice maravillas de esta, quizá con las X-FI de Creative tenga suficiente no lo se pero me atrae esta por las opiniones buenas que tiene. En mente tengo unas PC 350 para acompañarla si se diera el caso. Dispuesto a Escuchar recomendaciones ya sea de Asus o Creative, digo estas 2 porque no conozco otras marcas.
9. Monitor: Acer G24 predator
Estoy decidido, me gusta mucho tiene muy muy buenas características. Me da igual que tenga panel TN o el otro más moderno y de mejor calidad me parece un buen monitor y para juegos por reviews que he visto es de lo mejor: http://www.youtube.com/watch?v=Wdl_Yufr ... re=related .
10. Lecotr/grabadora:
Sinceramente no tengo ni idea de que escoger miro en PCcomponentes y la descripción me suena a chino.
11. Caja: P182 / Antec 1200
Aqui tengo serias dudas. Me atrae mucho la simplicidad y estética, silenciosa como la que más, de la P182 loq ue la tapa me echa para atrás, nunca me ha gustado el tema de tener que abrir algo para tener acceso al lector del PC, me resulta como incómodo. La 1200 según tengo entendido es uan de las mejores opciones para montar PCs frescos y con componentes como los que propongo, se comenta por foros que puede llegar a ser algo ruidosa y no se ahsta que punto puede eso notarse en mi, porque el PC que tengo ahora mismo es un reactor hace un ruido escandaloso se oye a distancia. Andas por el pasillo y oyes mi reactor Nuclear. Intentaré grabarlo para que lo oigais y podais juzgar
He mirado cajas de gama más alta pero que por precio se disparan mucho. Algunas entre ellas, de hecho la que me ha enamorado y me parece además de estéticamente preciosa y por sus características de distribución y ventilación es la Silvertone TJ07.
En principio lo que os he expuesto son un poco mis preferencias, mis ideas previas a montarme un buen ordenador. Quizá deba esperar a la salida de nuevas gráficas para ver si bajan precios o sale algo mejor a la targeta que propongo pero por ello quiero compartirlo y escuchar todo tipo de opiniones.
- Mi actual PC:
Pentium 4 3Ghz
1Gb RAM
POV 7300 GT ( s no es ni siquiera PCI Express)
Monitor Hyundai 19" TFT
G9 con alfombrilla Cyber Snipa( la he puesto en otro post)
G15
Auriculares Logitech http://imagehost.vendio.com/a/21909058/ ... 4400_1.jpg (estoy satisfecho de ellos)
Altavoces Creative con un Subwoofer y 2 satelites.
Mi PC está totalmente desfasado el último juego al que he jugado "moderno" y que podía instalar, COD4 . Me cambié la targeta gráfica a la que llevo porque no rulaba sino y aún así el arma en muchísimos de los mapas se vuelve directamente Negra no se ven ni texturas.
Quiero disfrutar por fin de un ordenador bien a gusto, sin que me falle continuamente, que vaya rápido, que me permita disfrutar de los juegos tanto gráficamente como en cuanto a velocidad. Mi ordenador tiene casi 5 años y se merece un retiro.
Mi idea es comprarlo todo en PCcomponentes salvo el Monitor, puesto que no quiero tener problemas con píxeles muertos, prefiero una tienda física, porque ya qe compro un monitor de 400€ lo exigo en perfecto estado, solo falta que tenga que estar mandando paquetes arriba y abajo todo el santo día y correr con los gastos. Otra cosa distinta sería que probaran ellos también el monitor al realizar el montaje y testeo.
Gracias de antemano y perdonad my poca descripción de los componentes, estoy algo indeciso y no me se explicar demasiado bien debido a mi realmente poco conocimientod e la materia de Hardware y demás.
saludos
-
30/03/2009, 22:46Usuario registrado CVpipe89
por los componentes que has dicho deduzco que más o menos tienes 2000€ de presupuesto, no es así?
te gusta el overclocking?
-
30/03/2009, 22:58Usuario registradoMrGuille
Si perdona Pipe no os puse el presupuesto.
Básicamente parto de la idea de comprar componentes que actualmente son de gama alta, algunos sin llegar al tope. Por lo tanto mi presupuesto ronda los 2000€ si se excede un poco no pasa nada pero sin llegar a los que ya serían 2500€. También parto de la idea de que el PC no necesitará RL, si estoy equivocado decirmelo.
Sobre el overclok...he intentado documentarme y mirar foros para entender realmente que es lo que se mejora realizandolo y si las diferencias son notables habiendo Overclock o no. Mi intención es coger algo que no me cierre la posibilidad, es decir que de aquí a que aprenda el ordenador se quedaría de fábrica y cuando ya supiese que es lo que se debe modificar para overclockear la gráfica o el procesador pues realizarlo. Viendo foros como este y otros he visto que hay usuarios que le dan un incremento bárbaro a los i7920 y a las gráficas, a mi me gustaría poder hacer lo mismo.
De hecho ten en cuenta el PC del que vengo... la diferencia con loq ue tengo en mente ya es Abismal por tanto de momento no realizaría OC hasta que viera que entiendo y para exprimir más el PC.
-
30/03/2009, 23:30Usuario registrado CVpipe89
Este ordenador lo parte:

Quizá me haya excedido, como con la Rampage y el Velociraptor, pero como dentro de lo que cabe está en el presupuesto....
Lo que antes quitaría de ahí sería el velociraptor, y me montaría un raid, o bien solo vale con el disco de un 1TB que te puse. Eso como tu veas.
La gráfica, para que esté acorde con el monitor tenemos las siguientes elecciones (de menos a más recomendable, en mi opinión personal): gtx285, 4890, 4850x2, gtx295, 4870x2.
Ojo, la gtx295 también son dos gráficas en un mismo puerto, al igual que la 4870x2, y con la pequeña diferencia que hay entre ellas en cuanto a rendimiento, desgraciadamente no en precio, mi recomendación es la 4870x2 actualmente....
saludos!!
-
31/03/2009, 00:16Usuario registrado CVWolfgang
MrGuille, sinceramente, el tuyo es el mejor mensaje que he visto en este subforo, todo bien explicado y ordenado. Así da gusto xD
Te iba a poner una configuración pero viendo la de Pipe... poco se puede mejorar la verdad.
Si eso rebajaría algo la placa base, esa es una señora Rampage II Extreme y creo que no le vas a sacar los colores xD sin que te ofenda eh!
En serio, está muy bien la configuración de Pipe, yo tambien me quedo con la 4870x2, rendimiento similar a menor precio...blanco y en botella. Si eso me esperaría al arsenal que tiene preparado ati para las proximas semanas, a ver que cae.
Saludos!
-
31/03/2009, 03:28Usuario registradoMrGuille
Gracias por la configuración Pipe.
Lo único que debería cambiar sería la placa base por la Asus p6t Deluxe v2 porque de hecho la otra creo que es muy bestia y más teniendo en cuenta que por ahora no tengo ni flowers de OC jaja eso si la extreme es muy bonita
Por otro lado el tema de 2 discos duros no se si realmente yo le sacaré partido, no tengo más de 9 GB actualmente dentro de Mis Documentos, lo tengo mirado ahora mismo porque debo formatear el mio, le hace mucha falta. Mientras no compro el pepino al menos que tiré el PC.
mm he mirado reviews de la caja pero no me convence miraré con calma a ver por cual me decido, la 1200 tiene buena pinta pero quizá parece muy galáctica mmm la P182 es muy elegante pero no se si tema refrigeración es tan buena.
La targeta de Sonido cogere lo más probable la Asus Xonar d2.
De esta manera quitando y poniendo quedaría tal que un ordenador parecido a este:

No he sabido poner en la opción de Lector/Grabadora la que tu me has puesto, no me sale
Digo parecido porque el tema caja debo mirarlo con tranquilidad, hablan muy bien de la Cooler Master Cosmos S.
El tema gráficas, odioso mundo, me gusta la 4870x2 por su relación calidad/precio sin duda pero hablan también maravillas de la 295 aaaiii :roll: Lo que está claro es que monte la que monte la diferencia que voy a notar va a ser brutal jajaja Eso sin tener en cuenta que estan al caer nuevas gráficas, igual dan una sorpresa.
Seguiré informandome xD
-
01/04/2009, 16:06Usuario registradoMrGuille
Os muestro lo que debería ser mi próximo ordenador.
1. Procesador: Intel core i7 920 2.66Ghz

He decidido que ya que puedo optar por uno de estos procesadores, porque no hacerlo. De este modo tengo procesador para rato y actualmente es de lo más nuevo, con la esperanza de que dure mucho tiempo.
2. Placa Base: Asus p6t Deluxe v2

Creo que esta placa va a ser una buena opción. Con opciones de OC en el momento en el que quiera o aprenda a realizarlo.
3. Memoria RAM: OCZ Gold Edition PC3-10600 TriChannel 6GB 3x2GB

No voy a usar el ordenador para mucha más cosa que jugar. Algunas veces para usar Photoshop, Source SDK para crear mapas, navegar. Creo entonces que con unas memorias de de 6GB normalitas me basta y me sobra.
4. Disco duro: WD Caviar Black 640 GB SATA2

Vamos a ver tengo claro que para almacenaje de archivos tengo de sobra, solo tengo actualmente 9 GB en Mis Documentos. Imagino que me es suficientecon 640 Gb. No obstante he oido hablar mucho de Velociraptor, que si raid 0 y sinceramente no se que ventaja aporta o en realidad no se ni que es eso del raid 0. Escucho proposiciones para montar discos duros.
5. Disipador CPU: Noctua NH-U12P Edition socket 1366

Me lo recomiendan.
6. Fuente de Alimentación: Corsair Hx-1000 W

Imagino que como tengo serias dudas sobre si Montar actualmente un SLI de GTX 285 o una GTX 295. Pues mejor que sobre que no que falte.
7. Targeta Gráfica: GTX 295 / 2x GTX 285 / 49870x2
Serias dudas, se supone que por rendimiento el Sli de GTX 285 es el que más rinde pero también el precio no se a cuanto se dispara o si más adelante sería superado por un futuo SLI 295. No tengo muchos conocimientos como para poder decidir yo con seguridad.
8. Targeta de Sonido: Asus Xonar D2

Busco el mejor sonido, disfruto mucho escuchando als cosas en alta calidad y quiero que pasar de mi PC antiguo a este comporte además de gráficamente y en velocidad, un gran salto en calidad de sonido.
9. Monitor: Acer G24 predator 24"
http://www.youtube.com/watch?v=Wdl_Yufr ... re=related
Estoy decidido, me gusta mucho tiene muy buenas características. Muy rápido en Juegos por las reviews. He tenido la posibilidad de verlo en persona, y me ha parecido espectacular con gran calidad de colores y lo cierto es que impone mucho.
10. Lector/ Grabadora: ?????
Realmente no se que es lo que se debe tener en cuenta a la hora d escoger. No pretendo gastarme 100 € en un lector. No creo que sea necesario.
11. Caja: P182/ Antec 1200 / Cooler Master Cosmos S
Bastantes dudas a la hora de escoger. Tras mirar y mirar reviews la 1200 creo que me parece pese a ser imbatible prácticamente en refrigeración un poco demasiado tuning con tanto panel de abeja y más panel de abeja por todas partes, las otras 2 opciones me parecen muy buena opción y son más serias y sobrias, como más minimalistas. Sin embargo no se si la P182 puede albergar dentro todo lo que propongo. He mirado en Antec cajas como la P183 P193 pero no se a que precios se encuentran y si superan a la p182. La cooler master tiene muy buena pinta, parece más robusta que la 1200 tiene menos lucecitas, etc. Si embargo no se que podeis recomendarme, la Cooler Master Haf 932 la he visto en persona y me parece demasiado plasticosa y llena de ornamentos que para mi son feos.
A ver que os va pareciendo todo lo que escogo, esperoq ue vaya pillando forma.
Otro tema será pensar en donde comprar todos los componentes, preferiblemente que vengan montados, sin embargo en casa pues son reticentes de base a comprar por internet el PC... y yo tenía pensado PCcomponentes salvo el Monitor para evitar problemas con píxeles muertos y enviar para arriba y abajo corriendo con los gastos. Vivo en Barcelona, pero en Traxtore creo que me saldría algo más caro quizá.
Saludos.
-
01/04/2009, 16:14Usuario registrado CVpipe89
No me gusta la ram...
En cuánto a la gráfica tienes preferencia que sea monogpu o dos gpus?
-
01/04/2009, 16:41Usuario registradoMrGuille
El tema RAM se puede mirar, sin duda.
A si a priori ninguna preferencia.
-
01/04/2009, 22:44Usuario registrado CVpipe89
Mirate las OCZ Reaper 14400.
De gráfica para aprovechar el pepino, una 4870x2 o una GTX 295. La diferencia de rendimiento es pequeña, la diferencia de precio, bastante.
Saludos!!
-
01/04/2009, 23:40Usuario registrado CVgrevius
yo estoy con pipe, una 4870x2 estaria bien
tambien coincido con las rams
y la caja cojete la cosmos, te dejo una review: http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=417
el lector creo que uno cualquiera vendria bien, no creo que lo utilizes mucho,no?
saludos
-
01/04/2009, 23:55Usuario registradodani_1843
Madre mia, peazo bestia parda XD, por curiosidad cuanto dinero + o - te va a costar todo ?
-
02/04/2009, 00:31Usuario registrado CVMasterClock
Que tal MrGuille... viendo que no tienes duda con la placa base, compra la Nvidia, ya que esa Asus soporta Sli, y en un futuro si decides hacer un upgrade colocarias otra Gtx295 y mas ram. Mi recomendacion en cuanto a las ram, no quiero decir que las Ocz con malas, pero hay mejores como corsair. Haciendo referencia al buen presupuesto de pipe, los dos discos duros serian mejor ya que en el raptor tendrias el windows, ese es 10000rpm te aseguro que no te vas arrepentir, y copra otro no necesariamente tendria que ser 1tb, puede ser menos para todos tus documentos, asi evitas particionar un disco y en caso de no hacerlo estar respaldando a la hora de formatear.
Espero haberte ayudado. Saludos.
-
02/04/2009, 00:50Invitado
Yo veo excesivo gastar 2200€ en un pc que te guste o no al 3er año tendras que cambiarlo si quieres jugar a lo actual
veo mucha mejor opcion un phenomII AM2+/AM3 que puedes ir actualizandolo segun te exija en el momento y sin desembolsar tal cantidad de dinero
-
02/04/2009, 01:15Usuario registradoMrGuille
Muchas gracias por los comentarios.
A ver aún no tengo gran parte de los componentes decididos. Lo ünico que está claro es Procesador, Placa Base, Targeta de Sonido, Disipador, Monitor.
Sobre Memoria RAM pues tendré que leer y releer y preguntar que es lo que más me conviene montar. La caja la verdad que la Cooler Master Cosmos S me gusta bastante me parece menos Tuning que la Antec 1200 ( esta última la he visto en persona y pierde mucho la veo poco seria y como muy de juguete, sin embargo no dudo de su calidad). Toca mirarlo con calma, no tengo excesiva prisa, pero espero poder comprarlo antes de final de Abril.
Sobre gráficas pues lo cierto es que me tienta la GTX 295, nose muy bien porque quizá los 100€ respecto a la 4870x2 deberían hacerme decantar por esta última pero bueno no cogeré una u otra al tuntún lo decidire friamente. De todas maneras entonces la Fuente de alimentación se podría cambiar por una inferior, eso ya no se si entonces coger una de 850W y suficiente.
El lector pues sinceramente cualquiera decente me sirve, lo uso únicamente para instalar Juegos y pasar música al PC, para nada más.
Los discos duros, según tengo entendido recomendais un velociraptor para S.O. y programas y otro para datos, bien eos lo puedo mirar porque al fin y al cabo mejor tener un sistema rápido para mis componentes.
__________________________________________________ _______
Sobre si el precio puede ser excesivo o no. Vayamos por partes.
Soy una persona que se ha tenido que comformar siempre con un PC mediocre. No podía jugar en casa nunca a nada porque mi ordenador era mediocre. Debía ir a un CiberCafé.
Hace 5 años pues se me compró un PC en casa que era suficiente para mover Comandos 2, Call Of Duty 2, Medal Of Honor, La Batalla por la Tierra Media y como no pues hace 2 años después de abandonar el CS 1.6 retorne al CS
.
Mi ordenador obviamente movia todos esos juegos, ahora no muy bien. Se puede jugar pero no e slo mismo jugar a gusto con buenos gráficos y agilmente que jugar como si se moviera a pedales.
He esperado 5 años para cambiarme el PC. Y quizá es ahora cuando le hace falta renovarse. Ya tuve que comprar una targeta gráfica para poder mover el COD4 y aún así se veía mal. Ahí me di cuenta de que mi ordenador se había quedado anticuado...
gastarse ese dineo cuando durante 5 años no he invertido absolutamente ningún céntimo en un PC no me parece tan exagerado. Hay muchos que se llevan actualizando el PC desde hace más de 3 años seguidos y seguramente habrán gastado más que yo.
Mi intención es por fin comprar un PC con el cual no vaya a tener problemas para jugar, con el cual realmente vaya a disfrutar. COn eld e ahora no lo hago. No sabes loq ue es jugar al CS
y ver como seguramente mucha gente te gana sencillamente porque ellos tienen un PC mejor, jugar a juegos mmorpg y ver que te va a tirones cuando al resto no. No poder instalar un Juego nuevo como Medal of Honor: Airbourne porque tu PC es una birria. Como comprenderás ya es hora de pegar el salto el agujero salto de más para no colarme dentro.
Este ordenador dudo que se me quede desfasado en 3 años...igual me arriesgo pero si un P4 sin gráfica me ha durado 4 años al 5 le puse una cutre y hasta hoy en dia me dura el PC que te propongo no dudo que vaya a durar lo mismo.
Saludos!
Espero no haberme enrollado, no se explicarme tampoco muy bien en esto último
-
02/04/2009, 01:38Invitado
Cada uno es un mundo, pero aun asi no cambia mi punto de vista.
La informatica cada dia avanza mas rapido y lo que hoy va bien mañana ira normal y pasado mal esto es asi te gastes lo que te gastes y por muy mal pc que hayas tenido...
yo te lo repito si pretendes jugar a juegos actuales ese pc al 3er año lo cambiaras te guste o no
Gastarse mas dinero no significa que te dure mas, un C2Q o un PII te van a dar la misma funcion hoy en dia que el i7 y cuando el C2Q o PII te vayan mal tambien lo ira el i7 que tendra X procesadores que lo dejen atras.. en informatica nunca hay que comprarse lo ultimo
Por cierto yo tambien vengo de un p4 y tambien se lo que es el cs con el que puede un un athlon de 60€
Personalmente te aconsejaria que compraras un C2Q o un PII, pero si no lo ves y nadie te lo ha dicho en todo el post imagino que no cambiaras de idea.. y si es extictamente para jugar un e8400..
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/in ... =3448&p=19
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/sh ... =3492&p=18
Salu2
-
02/04/2009, 01:47Usuario registradoCoBoX
Tio estás en la misma situacion que yo, mis padres me compraron el ordenador en el 98 (cuando tenia yo 8 años...), me acuerdo perfectamente del windows 98 y la enciclopedia encarta, que tiempos aquellos...
Ahora mis amigos me dicen que es una locura gastarse 2000 euros en un ordenador pero no saben que he tenido que aguantar hasta hace poco mas de un año con un pentium II 350mhz con 64mb de ram, y pillando ordenadores viejos para piezas (ahora tengo un pentium 4 con 700mb de ram).
En todos estos años solo he podido jugar al age of empires II y juegos de ese tipo, el photoshop tarda dos años en arranca e incluso cuando veo un video de youtube a pantalla completa se me ralentiza un poco, y te estoy hablando del pentium 4, con el pentium 2 ni hablamos.
En definitiva, que te comprendo y entiendo tu situacion, y espero que pronto los dos seamos poseedores de dos pepinos de pc, que ya nos los merecemos!!! xDD
----------------------------------
A parte de eso y perdon por desviar el post, te recomiendo una caja un poco más cara (190 Euros aprox.) y de menor tamaño que las que tu tienes vistas. Se trata de la Lian-li v1000z. Aqui te dejo una foto:

Antes de esta estaba pensando en la cooler master haf, pero la lian li me enamoró en cuanto la vi...
----------------------------------
Con respecto a la gráfica yo creo que es mejor irse a por la 295 o por la 4870x2 porque si te vas a por dos 285 se te va a ir 700 euros o mas y creo que ahora mismo vas a poder tirar a tope con cualquiera de las dos y dentro de un año o dos te compras otra 295 o 4870x2 por un precio mucho más económico y montas un pepino de sli.
Disculpa por haber desviado el post pero es que parecemos dos almas gemelas xDDD
-
02/04/2009, 02:09Usuario registradoMrGuille
Pero la cuestión no es que yo me gaste el dinero absurdamente o me coja lo más caro sin mirar atentamente a la calidad ojo.
Por poner un Ejemplo:
1. PC simplemente bueno para jugar ahora un poquito holgado solo.
2. PC que sobrepasa los límites actualmente, lo mueve todo sin esfuerzo y aún así le sobra.
Lógicamente si puedo escoger la segunda opción salgo ganando, primero porque implica que voy sobrado para mucho tiempo, segundo mientras en la opción 1 seguramente tenga que actualizar al año y medio, 2 si me apuras y quieres jugar decentemente, con el otro puedo durar 4 años tranquilamente únicamente añadiendo memoria, gráfica mientras el otro me exigiría un cambio de placa base y con el resto de componentes prácticamente, pagando de nuevo todo.
Cierto que en la opción 2 desembolsas un dinero extra pero a la larga la diferencia es mínima. Tu tendrías que actualizar 2-3 veces mientras que yo solo 1 en el mismo tiempo por así decirlo
Todo esto es muy relativo. Yo llevo ahorrando muchos meses para poder adquirir el PC. Sencilamente no he salido de fiesta, no he comprado más ropa porque tenía suficiente, etc. No he salido a cenar por ahí, todo ese dinero que me ahorrado hace que ahora pueda comprarme esto. Hay gente que se gasta todo este dinero únicamente fumando, bebiendo, en ropa, en porros, etc. Yo como no fumo y no he salido de fiesta en 6 meses pues me he sacrificado para poder disfrutar ahora del esfuerzo. Un esfuerzo que dará un fruto merecido.
Lo que quiero decir es que igual a ti 2200€ te parecen exagerado. A mi sin duda no me parecen basura, sencillamente los he ahorrado y me he privado de cosas durante 6 meses para ahora invertir en uno de mis Hoobies. No soy rico eso puedo asegurartelo y trabajando esporadicamente y ahorrando se consigue todo.
-
02/04/2009, 09:56Invitado
CoBox, yo tambien tenia un p4 estaba en la situacion que estais y si tenia ilusion cuando cambie de pc igual que vosotros, yo me gaste 620€ y al 2º día se me fue toda esa ilusion,
sino m eequivoco la mejor caja en ventilacion y calidad/precio es una antec900
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_NINE_HUNDRED.html
hay otras que estan muy bien en calidad precio como las siguientes
antec300 la que tengo actualmente, yo estoy contento con ella eso si tiene 3 bahias exteriores
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_THREE_HUNDRED.html
la coolermaster cm690 es mejor que la anterior dicen que los ventiladores de la caja son mas silenciosos que los de la antec y de mayor tamaño
http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... M_690.html