Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Ayuda con elección de PCGAMER i7

1. el_mago
    el_mago está desconectado
    Usuario registrado

Ayuda con elección de PCGAMER i7

Buenas a todos

Quiero pediros ayuda para elegir mi futuro PC GAMER

*NOTAS*
    - Su uso será para, principalmente, jugar y retoque tanto de vídeo, audio e imágenes.
    - En un principio no lo overclockearé pero en un futuro sí.
    - El precio será como máximo unos 1800€ - 1900€.

Esta es la configuración que he hecho yo (aunque faltan algunos componentes que aún no me he decidido, xD).

Como se puede observar faltan algunos componentes:

1.Tarjeta gráfica. Espero ayuda y sinceramente, me da igual que sea ATI o Nvidia, solo que pido que pueda mover los juegos actuales con un buen FPS.
    2. Tarjeta de sonido. Ni idea, espero ayuda, tampoco quiero algo muy caro.
    3. Alfombrilla. ¿Me pillo una del montón o una decente? No sé.
    4. Altavoces. ¿Cuáles me pillo? Que no sean muy caros tampoco.

*OTRAS DUDAS/
    - ¿El monitor que he elegido está bien?
    - ¿Con el teclado y el ratón me he pasado?
    - ¿Y la caja es buena? (visualemente es la ostia hablando mal pero no sé interiormente y otra cosa que me procupa es si cabrá el ventilador de la CPU, el Triton 88 ya que es mu grande).

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS, que sois muy grandes.

UN SALUDO

2. nelson208
    nelson208 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la caja es la que yo tengo y es una pasada la unica pega que tiene es que no dispone de mucho espacio interior como para liquida y esas cosas pero por lo otro es una pasada. de todas formas te recomiendo otra un poco mas grande, claro que si no quieres meterle muchas cosas esta muy bien y muy bonita!

saludos!!!

pd:todo lo otro lo veo bien y sobre la grafica te puedes pillar la gtx 295 o la nueva ati 4890 que pinta muy bien.

3. el_mago
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por nelson208
    la caja es la que yo tengo y es una pasada la unica pega que tiene es que no dispone de mucho espacio interior como para liquida y esas cosas
    saludos!!!
    Jjejeje, que morro, xD. ¿Lo qué me extraña mucho, esque si no tiene mucho espacio porque ******* le ponen en la parte trasera entradas para tubos de refrigeración líquida? Bueno, secretos de la vida, xD

Por cierto, que ventilación de CPU tienes?

Muchas gracias

4. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    vas a hacer oc?

5. el_mago
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    vas a hacer oc?
    En un futuro sí.

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok, básicamente por saber si pillar la deluxe era conveniente o no, en este caso sí.

entonces tenemos ese disipador que es válido, no se lo que te aguantará, ya que nos muy frecuente encontralo en equipos con oc por aire. mi recomendación es el noctua u12p socket 1366. Pero ya te digo que es algo orientativo, puesto que el mio hace bien su función y los anclajes fueron sencillos.

Las rams si puedes pillar las reaper 14400 mejor, si no, esas están bien.

La fuente de alimentación es el elemento más importante del pc, de él dependerá el resto del equipo. Te digo esto porque la marca que has cogido no me inspira mucha confianza. Si puedes, y cosa que te recomiendo, me cogería una marca tipo OCZ, más barata que Corsair, aunque está tenga calidad superior. Otra opción interesante es Antec.

Ya lo del teclado y monitor depende de la importancia que le des tú, básicamente esos son gustos.

Ese monitor está bien. Como casi todo en esta vida los hay mejores, pero en precio/calidad yo creo que está muy bien.

Al ser de 24", gráficas tipo gtx260 o 4870 se nos quedará corta, sobre todo a la hora de aplicar filtros, que es lo que todos hacemos para obtener una calidad buena. En este caso tenemos las gráficas gtx285, 4890 de ati como soluciones monogpu, y la 4850x2, gtx295 y 4870x2 como duales (dos gráficas en un puerto pcie). Mi recomendación particular es la 4870x2, que es superior a la 4850x2 y un poco inferior a la gtx295 (discutible...) y es mucho mas barata que la de nvidia. Si te gusta las monogpus, la 4890 vale 100€ menos y en teoría tiene resultados muy parecidos a la gtx285, digo en teoría porque es una gráfica nueva y no se sabe en pruebas reales si esa buena sensación es real o no.

saludos y si tienes alguna duda preguntánosla!!!

7. grevius
    grevius está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo de placa (aunque digais que es una burrada) la rampage extreme, alomejor se te va de precio, pero con eso vas a poder hacer un oc extremo
    otra cosa que cambiaria seria la funete, como ha dicho pipe, y la caja me decantaria mas por marcas tipo lian-li o cooler master, por ejemplo la cosmos s de cooler master o la pcb80 de lian-li (algo grande para mi gusto)
    la grafica yo tiraria por una 4870x2
    saludos

8. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la grafica yo tiraria por una 4870x2
    A ti se te ve mucho el plumero grevius... xDD

9. el_mago
    Usuario registrado
    Gracias a todos:

Tras estar mirando vuestras opiniones he cambiado de idea:

1. De caja me pillaré una Nine Hundred Two o Twelve Hundred, ya que tienen gran espacio y la ventilación es bestial ¿Hay gran diferencia entre estas dos cajas?

2. De gráfica, tras ver numerosas reviews, la GTX 295 es la mejor, hombre por el precio no tendría que ser menos, pero aún no he decidido cual me pillaré.

3. Placa base, yo creo que con la 6PT v2, la cual tiene un nivel moderado de overclock me sobra y me basta.

4. La fuente de alimentación la cambiaré, no sé aún por cual pero la cambiaré, xD.

5. Por último, TAN BUENOS SON LOS NOCTUA? esque todo el mundo dice esos, esos y esos, vamos pregunto, xD (me gustan mucho los Triton, xD).

GRACIAS A TODOS

UN SALUDO

10. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    1- espacio y ventilación

2-si quieres pagar más "tontamente", adelante. Pero es mejor opción rendimiento/precio la 4870x2. Y por esa lógica de 3, la mejor en precio/rendimiento es la 4850x2 (260€ en pixmania).

3- la deluxe está bien, no creo que quieras batir récords de oc

4-OCZ o Corsair.

5-Si se siguen vendiendo muchos por algo es, no? El tritón no es que sea inferior, pero yo me baso en "es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer".

11. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Hola tio, veo que estas buscando algo como lo que yo me planteé hace unos dias. Pásate si quieres por este post http://www.hard-h2o.com/vertema/1107...n-i7-1800.html que abri para que me aconsejaran.

Un saludo!

12. Invitado
    No te preocupes por la placa. La P6T Deluxe ocea la mejor ahora mismo, al menos en mi caso fue asi (he probado varias). El límitante más bien va a ser la temperatura, pero vamos a los 4Ghz llegas seguro, sin que la mbo suba de 37-38.

13. el_mago
    Usuario registrado
    Tras darle muchas vueltas, este va ser (de momento) mi PC, he cambiado muchas cosas, pero me parece un gran pepino:

Ahora, porque mi elección y ESPERO OPINIONES, xD

- Proceador --------> Mejor calidad/precio

- Placa Base --------> Gran precio, prestaciones y overclocking.

- Ventilador CPU ---> Tenía pensado el Triton 88 pero este es una maravilla entre las maravillas.

- Memoria RAM ------> Buenas velocidades y gran marca.

- Disco Duro ---------> Mucha capacidad, un poco caro, gran marca y no quiero líos comprando varios discos duros, prefiero tenerlo todo en uno bien recogidito.

- Caja/Torre ----------> Estaba dudando entre esta o la Antec Nine Hundred Two y CoBox (con su hilo) me ha abierto los ojos esta caja es una maravilla en todos los aspectos.

- F. Alimentación -------> 800 watios me dan de sobra para mover este máquinon y además es modular pa tener menos líos de cables.

- T.Gráfica ----------> Calidad/Precio insuperable. Tras ver las reviews de ambas me decanto por esta ya que tiene un nivel bastante reñido con la GTX 295.

- T. de sonido --------> Muy buena tarjeta de sonido, además, lás demas se iban de precio, llegando a los 150€, además, no soy un amante aférrimo del sonido.

- Grabador/Lector DVD ---------> Bonito, eficaz y lightscribe, ¿se puede pedir más?

- Monitor ------------> Impresionante calidad/precio hay mejores pero este me encanta y sus prestaciones son bastantes buenas UNA PREGUNTA ¿HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE UN TEIMPO DE RESPUESTA DE 5MS Y OTRO DE 2MS? GRACIASSSSSSSSSS.

- Teclado ----------------> Perfecto para el gaming, su hermano mayor el G19 tiene un precio que, vamos, mejor ni comentarlo.

- Ratón ------------> Impecable y llegando a los 4000DPI. Sensacional.

- Alfombrilla ------> Gran material y fiabilidad.

- Altavoces --------> Muy buenos tanto como de características como visualmente.

- Lector de tarjetas -----> Todo en uno, la disquetera no creo que la use pero más vale tenerlo por si la moscas y el lector de tarjetas me vendrá de perlas.

- Añadidos Ventiladores x4 con led rojo ------------> Para introducirlos en el ventilador lateral de la torre coolmaster HAF 932, se va a quedar flipante, xD.

Esto es todo amigos, espero opiniones

Un saludo y muchísimas gracias a todos

14. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    La verdad es que es una configuracion del carajo, mirate las memorias ocz reaper 1800 mhz, que te salen mas o menos por lo mismo que las mushkin y tienes 200 mhz mas.

En cuanto a la caja es una pasada, estoy deseando comprarlo todo para ver como queda. Ademas de ser bonita (a mi me gusta) está muy bien diseñada para liquida porque el ventilador del techo se le puede quitar y meter un radiador, eso ademas de que es muy muy amplia.

15. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Un PC muy similar al que pretendo montarme.

He visto hoy la caja en persona, y no se, a mi estéticamente no termina de convencerme. Me parece que tiene demasiado ornamento de tipo aleteo en el frontal y como que me da la sensación de ser muy de juguete con tanto plástico, sin embargo para gustos colores, seguro que es una buena elección