Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: fallout 3 que opinais de lo que me pasa.
-
30/03/2009, 07:54ellokokik
fallout 3 que opinais de lo que me pasa.
tengo fallout 3 (original)para que nadie piense mal jejeje.
bueno el caso es que assasin creed crysis gta 4 etc se me mueven fenomenal con mi pc van sobrados (bueno menos crysis que va sobraillo)
bueno el problema es que jugando a fallout 3 en el mapa abierto suele ir como a tirones como si el disco duro no dejase de pensar al estar recorriendo el yermo,vamos al explorar zonas nuevas que nunca he estado,pero en los sitios interiores me va de fabula sin ningun paron y esas cosas.
la calidad la tengo puesta todo en super alto .
el pc que tengo es un quad coreq6700 maximus formula de placa 4 gigas ddr2 1022 mhz ocz xtreem y con una grafica 285 gtx de xfx .y dos discos duros raptor 75 gigas en raid0 creo que es ,que compraten los datos.
problema de hardware no es ya que muevo los juegos mencionados antes con soltura sin parones ,incluido crysis que solo sufre algun paron al tener las leche de elmenteos den pantalla y zona nevada.y mirror edge va de fabula con el phys activado y todo.
puede ser que el juego al cargar el mapa cree esas ralentizaciones.?¿gracias por vuesta respues.
-
30/03/2009, 12:20Sergestus
Prueba a actualizar el juego a la ultima version, pues me parece raro que te vaya asi cuando tiene motor grafico poco exigente.
-
30/03/2009, 13:42ellokokik
Iniciado por Sergestus
Prueba a actualizar el juego a la ultima version, pues me parece raro que te vaya asi cuando tiene motor grafico poco exigente.