Bueno, despues de pensarme que opcion es mejor (si HD externo o HD multimedia), decir que lo quiero para almacenar pelisbasicamente, creo que la mejor opcion es cambiar mi HD multimedia (de 80gb, disco IDE, ira mucho mejor un sata2, para el teme de velocidad)

Tengo unas cuantas dudas, es son:

Actual TV:
http://www.p4c.philips.com/files/3/32pw ... ss_eng.pdf

Como veis, es una CRT, no es de alta definicion. Pregunto, puede reproducir una peli en HD 720px, o 1080px? Vereis, en mi actual HD multimedia no admite este tipo de ficheros (.mkv). Si pillo un HD multimedia que su Resolución de salida sea: 576i (PAL); 720p; 1080i; 480i (NTSC)

Me he fijado en este HD multimedia, pero no veo que admita el formato .mkv (blu-ray o HD)... pero podre ver pelis en HD cuyo formato sea .avi?

Esque como tengo pelis en HD-Rip y BRScreener (de bluray) que son extension .avi (como todas las pelis DVD Screener que veo en el HDmultimedia), y la calidad de imagen es bastante mejor que las DVDScreener.

Nose si entendeis lo que quiero decir, pregunta demasiada cosa al mismo tiempo... xD. Yo supongo que las pelis BRScreener .avi y HD-rip .avi, si las podria ver incluso en el actual HD multimedia, ya que son .avi. Pero influira en la TV que no es HDready o FullHD? se vera igualmente?

Esque me quiero pillar un HD multimedia, por que si cambiamos la TV en unos años, y la compramos FullHD, el HD Multimedia funcione correctamente.

He visto HD multimedia que si pone que son FullHD o HD, y e visto que si reproducen formatos .mkv... me da que el que he puesto yo no reproduce ese formato, y me tendria que quedar con el .avi de alta definicion (HD-rip o BRScreener), espero que estos formatos tengan futuro

Saludos