Resultados 1 al 9 de 9

Tema: the last remnant y bajones de fps enormes con tarjetas Ati

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

the last remnant y bajones de fps enormes con tarjetas Ati

Con el equipo de la firma he puesto todas las opciones al máximo y el juego en si va perfecto, pero en las batallas, incluso cuando hay sólo dos enemigos, pega unos bajones enormes, incluso por debajo de 20fps ....

Los gráficos están bastante bien, pero son muy inferiores a otros juegos con mejores gráficos, por lo que algo tiene que pasar ahí ¿No usará psychs y por eso hay problemas con la ati?.

Aún si ofreciese un espectáculo visual como "aquél del que no hablamos", pero para estos gráficos.... tocará bajarlos algo.

2. xerminator
    Usuario registrado CV
    weno, actualizando drivers a los 9.3, limpiando y desfragemtando... parece que ya se solucionó. Da bajones pero no tanto como antes.

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    pues nada, falsas esperanzas....

Siguen igual los bajones. Ya no se si es culpa de Ati que hace mal las cosas (cosa que antes podía o más bien era cierta, pero actualmente lo dudo, por que con esta tarjeta se pueden mover cosas mucho mejores que The Last Remnant) o si es culpa de "fuerzas extrañas" que quieren joder a Ati.

Entonces ¿de que sirve que Ati ahora esté a la altura de Nvidia si luego pasa esto?

4. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Los drivers de ATi, son una shit , y las gráficas Nvidia están mejor optimizadas para jugar, y la mayoría de juegos están optimizados para Nvidia.
    Yo he llegado a esa conclusión y no me como más la olla...

5. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tal vez el juego este simplemente mal optimizado y punto, no seria el primero ni el ultimo, yo no lo he probado asi que no te puedo decir como anda en una grafica nvidia.

6. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jejjeje, eso es que el juego es así de malo o tira mucho de HD, a mi me pasada en el GTA IV, con el WD de 320gbs de 8mbs de cache no tiraba, en el de 500 a duras penas, y desde hay, raid 0 al canto xD

Saludos

7. xerminator
    Usuario registrado CV
    el juego está cojonudo ("un poco" lioso, pero está bastante bien) y gráficamente está muy bien también aunque no llega a los niveles de "otros".

Lo que me mosquea es que me pongo a buscar información y gente con gráficas nvidia inferiores y que no les da tantos bajoes . Pero bueno, se le bajan las sombras en los combates y vía, que a no ser que sea un efecto como la iluminación del Far Cry 2 cuando vas por los poblados ¿que más da jugar sin sombras?

8. KiCkFLiP
    KiCkFLiP está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xerminator
    el juego está cojonudo ("un poco" lioso, pero está bastante bien) y gráficamente está muy bien también aunque no llega a los niveles de "otros".

Lo que me mosquea es que me pongo a buscar información y gente con gráficas nvidia inferiores y que no les da tantos bajoes . Pero bueno, se le bajan las sombras en los combates y vía, que a no ser que sea un efecto como la iluminación del Far Cry 2 cuando vas por los poblados ¿que más da jugar sin sombras?
    Hombre pues la verdad, a mi modo de ver... a mí si me da.
    Tener un "tarjetón" (véase 4870 1Gb, 4870x2, etc...)de ATi y que, no en test sintéticos, si no a la hora de la verdad, jugando en tu casa, no rindan como deben, y tener que quitar filtros y cosas, yo lo veo puteante, ciertamente....

9. xerminator
    Usuario registrado CV
    ya lo se kickflip, pero mientras siga rindiendo bien en juegos normales (entiéndase que no estén "puteados" sólo por correr bajo una gráfica Ati), estos casos pues me da un poco igual.

Esperemos que cuando salga el Final Fantasy XIII no pase lo mismo...