Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Que os parece esta configuracion?amd x4 940..

1. Invitado

Que os parece esta configuracion?amd x4 940..

Wenas muchachos,como veis esta configuracion?

-Amd Phenom 2 940 x4 Quad Core 3.0ghz
    -Asus Crosshair II Formula (opcion he hacer sli)
    -Mushkin Extreme Radioactive pc2-8500 4gb 2x2gb 5-5-5-15
    -Samsung hd103uj 1tb 32mb
    -Antec p182
    -Corsair 620 modular
    -XfX geforce gtx 260 Black Edition
    Que tal lo veis?
    Me sale por 1025 euros...xd

Un saludo

PD:Tengo una dudilla haber si me la podeis resolver,el amd 940 rinde un pelin menos,un pelin mas o igual que un q9550?yo creo que es un pelin menos,que alguien me corrija,de tos modos me parece el mejor micro calidad/precio del mercado de lejos xd

2. Wolfgang
    Wolfgang está desconectado
    Usuario registrado CV
    La verdad es que como estan ahora los precios y demás... parece el mejor micro que hay para hacerse una buena configuración equilibrada de unos 1000€. Quizás el mejor micro con relación calidad/precio en AMD sería el 920.

Comentando ya tu configuración... a ver, está bien pero yo por ejemplo esa placa la cambiaría por una 790X-UD4 con la que si podrías hacer crossfire... claro, para ello cambiaría la gtx260 por una 4870 o con el dinero ahorrado en placa una 4890.

Es tu configuración, si te gusta más nvidia ya sabes... mayor precio en placa y gráfica.

Esas memos por cuanto te salen? lo digo por que ahora han bajado las ozc por si te gustan más, a mi si, creo que esas emorias las han subido más de precio por la pijotería del disipador.

Por cierto, no le vás a poner disipador al micro? te quedas con el de serie? con un micro y u8na placa como la que te he propuesto es medio delito no hacer OC xDDD

Y caja la cambiaría por una nine hundred pero eso ya es tu gusto personal, la verdad es que la p182 es demasiado sobria para mi, aunque no deje de ser bonita y elegante.

Saludos!

3. Invitado
    Nas Wolf,veras he escojido esa placa porque acepta el sli en condiciones,mi idea es añadirle otra gtx 260 black edition en 8 u 9 meses..las memos me salen 60 euritos y las latencias que llevan estan bastante bien,y no he pensado en ponerle disipador porque en principio no tengo pensado hacer overclock jejeje xD
    La caja pues mmm no se no me fijo en el diseño,que de todos modos no me parece malo,me fijo mas en las caracteristicas de cada caja,y la p182 me parece la pejor de 120e hacia abajo
    Dicho todo esto,que piensas ahora?Gracias por responder
    Un saludo

4. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Sigo pensando que la placa es demasiado cara y q los chipset nvidia no suelen ser tan buenos (mas calentitos, menos OC) que los demás. Veo mejor que te pilles una ati y que hagas crossfire... porque gastarse tanta pasta solo por el SLI... nose tio, es mucha pasta que no creo que merezca rendimiento.

El disipa de las memos me reifero a esos que tienen amarillos "radiactivos" por esos 60 pavos que te cuestan me pillaría estas: http://www.pccomponentes.com/OCZ_PC2_92 ... L_KIT.html

Es tu configuración y tu pasta pero ese SLI te va a salir caro xD

de todas formas... que monitor vas a utilizar? resolución?

En cuanto al disipa del micro lo has pensado?

En cuanto a la caja... creo que el rendimiento de la 900 es superior, lo que tiene la p182 es que es silenciosa y demás... pero acabas pagando sobre todo la marca.

Saludos!

5. Invitado
    Bueno pues voy a tener que pensarme lo del crossfire pues,la verdad es que me es bastante mas economico xD
    Las memos me las quedo,ya que tienen unas mejores latencias
    Mi monitor es de 1680x1050,de 22,samsung 226bw
    No voy hacer oc por lo tanto...el disipador sobra no?
    En lo unico que gana la nine hundred a la p182 es en refrigeracion,pero añadiendole a la p182 2 ventis mas ya se igualan,limpia,mejor distribucion,silencio gana la p182 de calle,bueno es mi opinion,de todas formas sond os buenas cajas,en cualquiera estara a salvo las piezas en cuanto a refrigeracion,depende de los gustos de cada uno
    Saludos

6. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    pues tio, para 1680x1050 un SLI es tirar el dinero, pedcio de placa, 2 gráficas, consumo, temperatura... y no creo que lo aproveches.

En cuanto el disipador... ya que te vas a comprar ese pepino de ordnedor estaría bien que se mantenga fresquito, no hace falta que te compres un noctua, pero si es acosejable que le cambies el de stock.

Con cuales memos te quedas al final?

Sobre la caja si, es el gusto de cada uno.

7. Invitado
    Pues las memos estoy dudando entre las ocz y ahora las corsair dominator..creo que me estirare una mijita e ire por las dominator,se ven realmente buenas,no?
    Un saludo

8. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    las dominator son muy buenas sin duda, pero si no vas a hacer overclock... nose tio, con unas hyperX ya irias sobrado.

Has pensado lo del disipador del micro?

Saludos!

9. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    HiperX mejor no, prefiero las OCZ, las dominator quizas sean demasiado. Ponte un disipador en el micro, que te lo agradecera...

10. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LucatoN1
    HiperX mejor no, prefiero las OCZ, las dominator quizas sean demasiado. Ponte un disipador en el micro, que te lo agradecera...
    Si el OC va a ser 0 por qué no una hyperx? no es por llevarte la contraria tio pero es un dinerillo q se ahorra xD

11. Invitado
    El disipador le voy a poner un xigmatek o algo asi se llama,me sale 29 euros y me han dicho que es buenisimo por ese precio
    Las memos pors estoy echo un lio,haber en que quedamos xD
    corsair,hyperx o ocz?xD
    Saludos

12. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Pues simplemente porque es una marca mejor. Las hiperX no dan problemas, pero si se lo puede permitir mejor las otras. Puede que no te parezca suficiente argumento, pero a mi me aportan mas confianza.

13. Wolfgang
    Usuario registrado CV
    Corsair>OCZ>hyperX

Asi está la cosa xD, las corsair como que si no vas a a hace OC... las OCZ muy buenas, además algo más baratillas que las Corsair y las hyperX te van a valer para el uso que le vas a dar.

No se tio, yo terminaría la configuración y segun la pasta sobrante elegiría unas u otras xD

Saludos!

PD: es suficiente lucatoN1 xD yo opino lo mismo, las OCZ son bastantes buenas y prestigiosas pero las hyperx se ajustan más a su uso.

14. Invitado
    Veamos como queda al final xD

-Amd Phenom 2 940 x4 Quad Core 3.0ghz
    -Gigabyte GA-MA790X-UD4 Socket AM2+
    -Xigmatek Hdt-s1283
    -OCZ PC2-9200 Reaper 4GB (2x2GB)
    -Samsung hd103uj 1tb 32mb
    -Antec p182
    -Corsair 620 modular
    -XfX geforce gtx 260 Black Edition

960 euros me sale todo
    ¿que os parece ahora la cosita?xD
    Saludos

15. Invitado
    Perdon,la grafica es esta
    Sapphire Hd 4890 1gb Gddr5 Pci-e,para hacer crossfire el dia de mañana(como la pelicula)xDDDDDD!
    Saludos

16. LucatoN1
    Usuario registrado CV
    Muy buena y no te sale caro, adelante.