Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Ayuda [no sabia donde postearlo]
-
29/03/2009, 00:41Strawhat
Ayuda [no sabia donde postearlo]
Pues bueno como mi post indica necesito ayuda...ya que mi ordenador al parecer a muerto,no estoy seguro de ello...cuando lo inicio me pone esto:
No se ha iniciado Windows powque el siguiente archivo falta o está dañado: C:/WINDOWS/system32/config/SYSTEM
Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original.Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reaparación.
Si me vais a decir que inicio windows con la ultima configuracion conocida lo e intentado y sale eso tambien.Por lo que pase a una accion mas drástica,el formateo y entonces...cuando se inicia lo de formatear me pone:
STOP: c0000145 {Error de la aplicacion} La aplicacion no se a podido inicializar correctamente (0xc0000006).Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion
Alguna ayuda por favor..
-
29/03/2009, 03:03avila2474
Por descartar, intuyo que tus HDD´s son SATA, si es asi, verifica la conexión del cable tanto el que viene de la placa como la del HDD.
A mi me pasaba que de buenas a primeras el PC se congelaba, me daba un BSOD y luego ya no podía entrar. A las finales era que la vibración de la bomba me aflojaba tanto el de datos como el de energía, le puse termofusible y ya no me ha vuelto a pasar.
-
29/03/2009, 15:54Strawhat
no,no es eso esta todo bien conectado :/,que remedio tendré que comprar un disco duro nuevo porque por lo que parece a muerto