Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda [no sabia donde postearlo]

1. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV

Ayuda [no sabia donde postearlo]

Pues bueno como mi post indica necesito ayuda...ya que mi ordenador al parecer a muerto,no estoy seguro de ello...cuando lo inicio me pone esto:

No se ha iniciado Windows powque el siguiente archivo falta o está dañado: C:/WINDOWS/system32/config/SYSTEM
    Para reparar este archivo inicie el programa de instalación de Windows desde el disquete o CD-ROM original.Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reaparación.

Si me vais a decir que inicio windows con la ultima configuracion conocida lo e intentado y sale eso tambien .Por lo que pase a una accion mas drástica,el formateo y entonces...cuando se inicia lo de formatear me pone:

STOP: c0000145 {Error de la aplicacion} La aplicacion no se a podido inicializar correctamente (0xc0000006).Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion

Alguna ayuda por favor..

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Por descartar, intuyo que tus HDD´s son SATA, si es asi, verifica la conexión del cable tanto el que viene de la placa como la del HDD.

A mi me pasaba que de buenas a primeras el PC se congelaba, me daba un BSOD y luego ya no podía entrar. A las finales era que la vibración de la bomba me aflojaba tanto el de datos como el de energía, le puse termofusible y ya no me ha vuelto a pasar.

3. Strawhat
    Strawhat está desconectado
    Usuario registrado CV
    no,no es eso esta todo bien conectado :/,que remedio tendré que comprar un disco duro nuevo porque por lo que parece a muerto