Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Caja por 600/700 €

1. indiceuv
    indiceuv está desconectado
    Usuario registrado

Caja por 600/700 €

Hola, por lo que he estado leyendo veo que sois unos "monstruos" de la configuración de ordenadores y os quería pedir por favor si me podeis configurar un ordenador de entre 600 y 700 o incluso un poco mas si mereciese la pena.
    Lo usare principalmente para ofimática, programacion (Fortran, html,etc), algo de edicion de fotos y videos (no mucho), ver pelis de alta definicion, internet, p2p, y poco o nada para juegos. Mejor SIN sitema operativo Vista y compatible con Xp y Linux.

Lo que querria es un ordenador util y que en el futuro pueda ampliarlo sin tener que comparme otro si quiero ponerle (Blu-ray, usb 3.0, discos duro de mayor capacidad y rapidez, una gráfica mejor, más memoria , etc).

Creo que seria un buen procesador y placabase y el resto de componentes básicos,¿no?

Querria comparmelo en Appinformatica, en Pcbox o en info-coste, ya que tienen tiendas físicas donde vivo.

Se que hay otras tiendas en internet que son más baratas pero no me fio mucho del servicio de atencion postventa, ya que si el ordenador no me va bien, ¿como reclamo?¿les tengo que enviar el ordenador entero?.

Muchas gracias

2. GLaDi
    GLaDi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de GLaDi

Re: Caja por 600/700 €

Cita Iniciado por indiceuv
    Se que hay otras tiendas en internet que son más baratas pero no me fio mucho del servicio de atencion postventa, ya que si el ordenador no me va bien, ¿como reclamo?¿les tengo que enviar el ordenador entero?.

Muchas gracias
    Para mi, la mejor tienda es con diferencia Coolmod, si tienes algun problema no le tienes que mandar el ordenador, le mandas la pieza que este defectuosa, yo en tres años les he mandado solo tres cosas, sin coste alguno para mi, y en dos dias tenía la pieza nueva en mi casa, para mi los mejores.

Un saludo.