Resultados 1 al 6 de 6

Tema: remodelación completa. objetivo---> silentPC o parecido

1. stu_nn
    stu_nn está desconectado
    Usuario registrado

remodelación completa. objetivo---> silentPC o parecido

hola,
    antes de nada decir que soy un poco novatos en temas informaticos hasta cierto punto, y quizas preguntes cosas demasiado logicas a los ojos expertos de alguno o alguna de vosotros. al lio:
    Resulta que dispongo de un ordenador que parece un kaza del ruido que hace , y tenia pensando convertirlo en un silentPC o a lo que pueda llegar :roll:
    detallo mi equipo ( es basico, economico y algo antiguo, pero aun dará querra, tampoco necesito mucho mas... ni puedo permitirme uno nuevo), la historia es adecentarlo un poco a nivel sonoro/refrigeración:

caja: briza series e6097 con fuente de 400w (dejo dos anuncios para que veais las caracteristicas y tal http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... e-500w-_JM y http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -pines-_JM )

Placa: Gigabyte 81945PLG
    Micro: Pentium D 930 3.0Ghz
    H.D: dos seagate barracuda 160 y 200 gb respectivamente (aunque el de 160 que es el que lleva el sistema operativo está a punto de palmar )
    Grabadora LG
    Disquetera
    RAM: 1gb x 2 DDR2 lingston 533
    T.Grafica: Asus x1300 pro DDR2 256mb

Monitor: Acer AL1916W

la caja lleva un ventilador delante que mete aire de 80mm, que además refrigera los HD y detras un ventilador que saca tambien de 80 mas el de la fuente de 120mm que tambien saca.

el principal es que suena mucho (no me quejo por quejarme, realmente parece un avión xD) y tampoco es que refrigere una barbaridad, sobre todo la Grafica.

mi idea es renovar el sistema de ventilación completo pero como no tengo mucha experiencia a pesar de leer un monton por internet no llego a decidirme por una cosa u otra. comento lo que tenia pensado: