Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Bell Easynote MH36-U-007SP
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Bell Easynote MH36-U-007SP
-
27/03/2009, 18:15
Bell Easynote MH36-U-007SP
Hola, estoy interesado en comprarme un portatil pre supuesto es de 460 euros.
He estado mirando y me interesa este http://www.pccity.es/portatil_packard_b ... 673_p.html
1 Buscaba un portatil que tuviera mas de 1Gb de RAM por el tema de windows 7 y que va a requerir 1gb por lo menos.Pero el portatil tiene 4GB y no se si es algo exagerado, ya que con 3GB creo que seria ya lo suficiente y me ahorraria algo de dinero ¿Cual es vuestra opinión?
2 Tambien que el portatil tuviera la targeta geforce o ati para jugar a Team Fotress 2 pero no se si una "Intel® GMA X4100 hasta 1277MB" es posible jugar. Tuve un PC con una grafica de intel y la tuve que cambiar por que no estaba adaptada para videojuegos.
Aunque no me importa que no este preparado para el Team Fortress 2 ya que lo usare mayoritariamente para trabajos, pero siempre te entra el gusanillo :wink:
El procesador que tiene es de 64 bit, lo que dudo es si ponerle el Windows Vista 64 bit para que valla mas rapido todo, lei que los programas y videojuegos no siempre dan soporte para 64 bit ¿Pero si tengo el vista con 64 bit y instalo un programa de 32 bit pasaria algo?
También he buscado un portatil que tuviese mas de 1Ghz por el S.O aunque creo que en cojer un portatil de 2Ghz, no creo que sea algo caprichoso.
¿Al poner el vista con 64 bit ocupara mas RAM?
No se si he hecho bien al elegir ese portatil, estoy abierto a cualquier propuesta.
-
27/03/2009, 18:20
Se me olvido comentar que la bateria es de 1h45, es bastante poco, aunque todavia no se si cogerme ese portatil, me interesaria saber cuanto cuesta ampliar la bateria de ese modelo.
Gracias de ante mano.
-
27/03/2009, 22:06
URGE!!!!
Por favor respondan.