Resultados 1 al 12 de 12

Tema: OnLive - el futuro del gaming?

1. Kenshiro
    Kenshiro está desconectado
    Usuario registrado CV

OnLive - el futuro del gaming?

Pues señores, pronto se habrá acabado el comprar juegos en tu tienda favorita -> OnLive hace acto de presencia.
    Algo se mueve en USA, este verano empezará el beta-testing...juegos a la carta, desde un servidor...olvidaos de instalar nada...pinchais, pagais y a jugarrrrr.....hará falta como mínimo 4Mbps... funcionará con XP, Vista e incluso Mac...

Noticia encontrada aquí

Malas noticias para SLI ? Ahorrarás energía? Jijiji...vaya sorpresa tu..

Saludos!
    Ken

2. SergiojoseC4
    SergiojoseC4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Y esto no es como el STEAM ese???

3. Zurraspas
    Zurraspas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por SergiojoseC4
    Y esto no es como el STEAM ese???
    No porque en Steam tienes que instalar, y por lo que dice Kenshiro, no se tiene que instalar nada... cosa que veo rara

Un saludo

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Me da que si, que se intenta crear otra plataforma como steam, pero lo que dudo mucho es que sean capaces de desbancar al todopoderoso valve, que lleva años sentadito en su trono. Lo de "el futuro del gaming" yo lo llamaria el "presente del gaming", ya hace tiempo que los usuarios de steam pueden comprar juegos asi, aparte de toda la comunidad de gamers que hay detras, a los que no les va a hacer mucha gracia cambiar de plataforma.

5. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    No compras el juego, lo ejecutas "remotamente" y a ti solo te llega lo que saldría por pantalla... No se yo hasta que punto con las conexiones actuales será posible eso... Si ya nos quejamos del Input Lag de muchos componentes con esto habría que añadirle además el retardo entre servidor-cliente...

Pero bueno, a ver como evoluciona

Un saludo

6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    El tema suena interesante, te pillas un PC mediocre con un buen monitor y ale, se encarga el servidor de hacerlo rular, de juntarte con tus colegas, charlar etc etc...podría ser viable, pero es un proyecto MUY grande...sobre todo para hacer rular, como dicen y se ve en Gametrailers.com, el Crysis de esta manera en HD. ya se verá.(Menudos equipos remotos harían falta macho XD)

1saluDo!

7. Ly0n
    Ly0n está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Ly0n
    Mmmm ese HD creo que era 720p, osea que hablamos de 1280x720 no? Eso no es mucho, la verdad

Lo que pasa es que creo que no va por PC, si no con un aparejo externo conectado a la TV, vamos a quien le quitaría mercado más que nada sería a las consolas... Aunque si funciona bien, la idea me parece cojonuda, llegas, te conectas (además permite guardar la partida de forma remota) y juegas, y solo te tienes que preocupar de que la línea te vaya bien, ni averias ni instaciones ni nada.

Veremos

Un saludo

PD: A ver cuando te hago esa visita, hermoso

8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Macho como no sea en HD-flash...XD...a ver a ver, que eso es muy ambicioso y mucha peña querrá jugar a lo mismo al mismo tiempo ^^'.

1saluDo!

PD: y seeeeep precioso!^^.

9. RaXeN
    RaXeN está desconectado
    Usuario registrado CV
    personalmente veo imposible esta idea de gaming online

10. overteam
    overteam está desconectado
    Usuario registrado
    Recomiendo la lectura de este articulo:
    http://www.vidaextra.com/eventos/por-qu ... -funcionar

Sabreís como funcionaría Online y porque parece que NO es viable.

11. ellokokik
    ellokokik está desconectado
    Usuario registrado

eso no es nuevo.

eso que enseañn no es nuevo .sin ir mas lejos ahora no me acuerdo del programa ,pero habia un soft que lo que hacia era que desde un ordenador mediocre puedieramos jugar al crysis a tope .ejemplo .yo tengo un pc potente con este programa en la pantalla del pc del curro puedo ver lo de mi pc.vamos como si mi pc fuera el servidor tipo onlive.pero para nada va bien .iba lento y ademas las fabulosas lineas de españa de adsl son perfectas para tener problemas.

12. NeKrO256
    NeKrO256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso es una mierda (con perdón), todos los juegos de culto con pocos jugadores tendrían problemas, además, cuando pasase un tiempo desde la salida de un juego dejaría de estar disponible y es una pena que los juegos se pierdan en el olvido...