Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problemas con el administrador de tareas

1. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV

Problemas con el administrador de tareas

Mi problema es el da la imagen, vamos, que cuando hago ctrl+alt+supr me aparece solamente eso, sin que me aparezcan los botones de minimizar, maximizar y cerrar, a parte de no poder cambiar y ver que programas se estan ejecutando en es momento. No se si es que he tocado algo que no debia, pero el caso es que se me ha quedado asi, y no tengo ni repajolera idea de como volver a ponerlo como antes.

Ahi va la imagen:

Edito la direccion, cambio de hospedaje de angelfire a geocities.
    Por si acaso no funciona el link a la imagen os dejo la direccion:
    http://es.geocities.com/theshadow69x/imagenes/raro.JPG

2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    No puedo ver la imegan, solamente sale el logo de angelfire, pero supongo que el problema que tienes es que no te muestra ya la pestañas ni el menu, con hacer doble click en el marco de esa ventana lo arreglas.

3. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    LA LECHE!!! me podria haber tirado 5 meses haciendo un master de recomposicion de ventanas perdidas que no habria descubierto que haciendo doble click se solucionaba mi problema. Gracias...

Ahora es cuando puedo decir aquello de , no te acostaras sin saber algo mas (o algo parecido, lo mio no son los refranes, pero se entiende).

GRACIAS!!

4. Invitado

GRACIAS GRACIAS GRACIAS

MUCHAS GRACIAS,ME PASABA LO MISMO Y ME LO HAS SOLUCIONADO,SOLAMENTE DECIRTE ESO,GRACIAS