Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Sobre las impresoras Epson

1. Invitado

Sobre las impresoras Epson

Al hilo de otra línea abierta en la que me interesaba por impresoras de mínimo consumo de tinta. He podido constatar unos datos que son como para cabrearse.
    Si buscais por la rec "resetear chip epson", "anular cartuchos tinta epson", "resetear cartuchos de tinta epson" y búsquedas similares, os aparecerán diferentes informaciones que dicen que EPSON pone unos chips, tanto a sus cartuchos como a sus impresoras, los cuales no tienen otra finalidad que sangrar el bolsillo de sus "despreciados" clientes.
    El chip en los cartuchos terminará por indicar que el cartucho está vacío cuando aún le queda tinta para muchas impresiones, y si no lo cambias no imprime.
    El chip en la impresora, determinará que tras un número determinado de copias se va a bloquear con el fin que la tengais que mandar al servicio técnico.
    No me invento nada, solo transcribo lo que dicen algunos de los enlaces, y al respecto lo que sí puedo decir es que a mí los cartuchos me dan vacío cuando no tiene ninguna razón lógica, en fin que cada cual contraste esta información por la red y le de la credibiliad que considere. Yo, por mi propia experiencia, podré equivocarme o no, pero personalmente me lo creo.
    De todas formas me gustaria ser cauteloso en el tema y el motivo que os lo escriba es para ver si podemos llegar a concluir qué hay o no, de cierto en todo esto.
    Gracias

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Lo de los chips si lo sabia, pero no me he parado a pensar en lo otro. Al precio que tienen algunos cartuchos casi no merece la pena complicarse la vida en ello.

S4LU2.