Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuando usaremos al 100% nuestras maquinas de 64bits

1. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV

Cuando usaremos al 100% nuestras maquinas de 64bits

pues veo ke todo mundo esta comprando micros amd 64, pero aun no sabemos le rendimeinto real ke tiene esta CPU FUNCIONANDO AL 100% CON TODO EL SOFTWARE EN 64 BITS.

para cuando sale le XP 64 bits y aplicaciones, drivers tanbien sobre todo, y si no es mucho pedir, juego en 64 bits

2. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues el xp de 64bits es gratis por un año y te lo puedes descargar desde la pagina de microsoft (pero esta en ingles) aplicaciones y demas pues no se decirte, pero supuestamente iban a sacar el farcry, el unreal torunament 2004 y algunos mas en 64 bits, pero de momento no hay nada.

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues yo estoy totalmente convencido de q saldrá cuando Intel saque su micro de 64 bits, y parece q algo ha sacado ya en japón... cuando se extienda al resto del mundo en plan masivo saldrá la correspondiente versión de XP, por supuesto, q falta de total seguridad y esperando los futuros parches...

De momento si tienes aplicaciones de 64 bits, pero en el mundo Linux, q se le va a hacer... xDDDD

Un saludo

4. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tambien estoy convencido de que esperaran por Intel. Es que parecen pareja de hecho los muy mafiosillos :twisted:

5. Shadow
    Shadow está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo la beta del 64 bits descargada del overnet porque en la pagina de windows era imposible, no me dejaba ni de coña. Pero el problema de siempre, no hay drivers. Me jode a saco tener todo nuevo(procesador y placa) y despues no poder utilizarlo decentemente por que asus (k8v se deluxe) no tiene o no publica drivers para este SO. A parte la beta esta en ingles y para instalar segun que cosas tienes que ser administrador, entonces siendo administrator tienes que tomarte la molestia, que molesta, de crearte una cuenta como Administrador para poder instalar, como por ejemplo, parte de los drivers de la placa base. Ademas, y casi antes de todo, hay que descargarse los nuevos drivers de la tarjeta grafica, en mi caso 9600 pro de ati, que son unos drivers genericos para las radeon, en fin, a mi parecer una chapuza mas de ati (en cuanto a drivers). Y todo para probar el maldito windows 64, si no fuese por los juegos, yo ya estaba en linux definitivamente, que al menos ahi en el soporte de drivers y demas no dependes "casi" de ninguna compañia.

El windows 64 lo he instalado 3 veces y lo he desinstalado esas tres veces, ademas, esta en ingles y para guindos yo lo quiero en castellano.

6. surmano
    surmano está desconectado
    Usuario registrado
    ya mismo saldra