Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- laser o de inyeccion
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: laser o de inyeccion
-
25/03/2009, 19:04Jaimespain
laser o de inyeccion
hola,
estoy pensando en cambiar la impresora y tenia dudas de seguir con la de inyeccion o comprar una laser. La calidad que me da la de inyeccion me vale. Es decir, voy a ahorrar en cartuchos con la laser? Si conoceis alguna ventaja mas adelante.
Un saludo y gracias. Ciao
-
24/05/2009, 22:31Katsumoto
Yo una gran diferencia que veo de los laser a los inyeccion, es que cuando dejas de usar las impresoras un tiempo en inyeccion, tienes que cambiar el cartucho entero aunque este nuevo, y los laser te puedes tirar 3 o 4 años sin usarlo que cuando lo pongas va correctamente, principal defecto el precio pero ahora hay algunas impresoras por menos de 100 euros...
-
24/05/2009, 23:01eblascoc
Wenas, pues laser mucho mejor, como ya te comentan...
Aunque yo lo que hago es que tengo una impresora laser monocromo para imprimir cosas como apuntes y demas que son muchas paginas y quiero que vaya más rapido y que no me importa que esten solo en blanco y negro, luego ademas tengo una impresora sencillita de inyeccion para cuando quiero imprimir algo en color
Saludos
-
25/05/2009, 01:22Jaimespain
gracias por el apunte. Me habeis aclarado las dudas
-
25/05/2009, 11:43avila2474
Iniciado por Katsumoto
Yo una gran diferencia que veo de los laser a los inyeccion, es que cuando dejas de usar las impresoras un tiempo en inyeccion, tienes que cambiar el cartucho entero aunque este nuevo, y los laser te puedes tirar 3 o 4 años sin usarlo que cuando lo pongas va correctamente, principal defecto el precio pero ahora hay algunas impresoras por menos de 100 euros...