Resultados 1 al 5 de 5

Tema: laser o de inyeccion

1. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado

laser o de inyeccion

hola,
    estoy pensando en cambiar la impresora y tenia dudas de seguir con la de inyeccion o comprar una laser. La calidad que me da la de inyeccion me vale. Es decir, voy a ahorrar en cartuchos con la laser? Si conoceis alguna ventaja mas adelante.
    Un saludo y gracias. Ciao

2. Katsumoto
    Katsumoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo una gran diferencia que veo de los laser a los inyeccion, es que cuando dejas de usar las impresoras un tiempo en inyeccion, tienes que cambiar el cartucho entero aunque este nuevo, y los laser te puedes tirar 3 o 4 años sin usarlo que cuando lo pongas va correctamente, principal defecto el precio pero ahora hay algunas impresoras por menos de 100 euros...

3. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Wenas, pues laser mucho mejor, como ya te comentan...

Aunque yo lo que hago es que tengo una impresora laser monocromo para imprimir cosas como apuntes y demas que son muchas paginas y quiero que vaya más rapido y que no me importa que esten solo en blanco y negro, luego ademas tengo una impresora sencillita de inyeccion para cuando quiero imprimir algo en color

Saludos

4. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por el apunte. Me habeis aclarado las dudas

5. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cita Iniciado por Katsumoto
    Yo una gran diferencia que veo de los laser a los inyeccion, es que cuando dejas de usar las impresoras un tiempo en inyeccion, tienes que cambiar el cartucho entero aunque este nuevo, y los laser te puedes tirar 3 o 4 años sin usarlo que cuando lo pongas va correctamente, principal defecto el precio pero ahora hay algunas impresoras por menos de 100 euros...
    Aqui difiero de lo que comentas ya que esto depende de la impresora. Con las Epson pasa eso, pero con las HP no, ya que el cabezal de impresión lo llevan en el mismo cartucho, y yo por lo menos no soy persona de estar imprimiendo todos los días.