Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿cómo recargo una batería?

1. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV

¿cómo recargo una batería?

Hace tiempo que le quité la batería a mi Dell porque estaba ya jodidilla, aguantaba poco. El caso es que ahora necesitaría volver a tenerla aunque sea para unos minutillos, la he vuelto a colocar y al iniciar windows no aparece ningun mensajito de que la batería se está recargando, ni ningun otro mensaje.

No sé cómo hacer entonces para que el sistema me "reconozca" la batería y se recargue. ¿o es que ya estña jodida 100% y el portatil ni la reconoce?

2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    A veces hace falta un mínimo de carga para que te la reconozca, pero en este caso apostaría por que está muerta definitivamente ya que tampoco andaba bien antes. Si la original te parece muy cara hay compatibles a la venta en ebay.

Si quieres intentar resucitarla, puedes probar con un cargador de otra cosa que tenga el mismo voltaje que la bateria conectando directamente a los bornes con puntas de prueba durante unos minutos. Esto me ha funcionado con algunos móviles Siemens que no reconocian las baterías sin un minimo de carga aunque estuvieran en perfecto estado...

Salu2

3. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola

el caso es que la batería algo debe tener porque cuando inicio el portátil sin estar enchufado, dura unos... 20 segundos. Asi que algo de vida debe tener... pero el tema es que no sé si tiene sólo eso, o es que está descargada y cargandola podría aguantar algo más.

4. Ilose
    Ilose está desconectado
    Usuario registrado CV
    nueva noticia, me ha funcionado el portatil al encenderlo sin estar conectado a la corriente... unos 8 minutos, y eso que decía al encenderlo que la batería estaba al 100%...