Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Disipadores y ventiladores

1. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado

Disipadores y ventiladores

hola,
    he estado mirando en coolmod los disipadores para un amd y no se cual elegir, ya que todos estan dentro del precio. Lo que si que queria hacer es cambiar el ventilador que viene por: Ventilador 12 cm - HIPERFLOW - Blanco - Reactivo UV tambien de la misma pagina. ¿Por cierto me recomendais este ventilador?

Para la grafica: XFX HD4830 575M - 512 Mb - GDDR3 habia pensado en poner este disipador: XFX HD4830 575M - 512 Mb - GDDR3 es compatible? me le recomendais?

Para el chipset ¿pongo disipador?, de ponerle, este que os parece: Disipador Chipset Thermalright HR-05 IFX. ¿Que debo saber para ver si es compatible?

Para el disco duro y memos no se que poner, si es que pongo algo, que me decis? Si es que si, cuales? Las memorias serian unas ddr2.
    Gracias y un saludo. Ciao

2. Alvarado
    Alvarado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si nos dices que disipador te gusta o que buscas, que AMD tienes y cual es el margen de precios en el que te mueves sera mas facil acertar con la recomendacion.
    De graficas casi no entiendo nada.
    Pero para el chipset, el HD y las memos si tu caja no va justa de ventilacion puede ser superfluo el ponerles algo extra.
    Si vas a hacer OC tener el NB y las memos bien refrigerados puede ser crucial, pero si no ....
    Y todo esto lo digo sin saber nada de nada, ni de tu equipo ni de tus preferencias ni del presupuesto que manejas.

Salu2

3. Jaimespain
    Jaimespain está desconectado
    Usuario registrado
    El amd será un Phenom II Quad Core 940 o similar. El presupuesto pues unos 60- 70 euros.
    La grafica una XFX HD4830 575M - 512 Mb.
    En cuanto a refrigeracion habia pensado en un ventilador delantero de los que especifique antes, uno trasero y otro superior, nada mas.
    Si necesitas algo mas para aconsejarme dimelo.. Gracias