Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Disipadores y ventiladores
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Disipadores y ventiladores
-
25/03/2009, 18:50Jaimespain
Disipadores y ventiladores
hola,
he estado mirando en coolmod los disipadores para un amd y no se cual elegir, ya que todos estan dentro del precio. Lo que si que queria hacer es cambiar el ventilador que viene por: Ventilador 12 cm - HIPERFLOW - Blanco - Reactivo UV tambien de la misma pagina. ¿Por cierto me recomendais este ventilador?
Para la grafica: XFX HD4830 575M - 512 Mb - GDDR3 habia pensado en poner este disipador: XFX HD4830 575M - 512 Mb - GDDR3 es compatible? me le recomendais?
Para el chipset ¿pongo disipador?, de ponerle, este que os parece: Disipador Chipset Thermalright HR-05 IFX. ¿Que debo saber para ver si es compatible?
Para el disco duro y memos no se que poner, si es que pongo algo, que me decis? Si es que si, cuales? Las memorias serian unas ddr2.
Gracias y un saludo. Ciao
-
25/03/2009, 23:47Alvarado
Si nos dices que disipador te gusta o que buscas, que AMD tienes y cual es el margen de precios en el que te mueves sera mas facil acertar con la recomendacion.
De graficas casi no entiendo nada.
Pero para el chipset, el HD y las memos si tu caja no va justa de ventilacion puede ser superfluo el ponerles algo extra.
Si vas a hacer OC tener el NB y las memos bien refrigerados puede ser crucial, pero si no ....
Y todo esto lo digo sin saber nada de nada, ni de tu equipo ni de tus preferencias ni del presupuesto que manejas.
Salu2
-
26/03/2009, 00:50Jaimespain
El amd será un Phenom II Quad Core 940 o similar. El presupuesto pues unos 60- 70 euros.
La grafica una XFX HD4830 575M - 512 Mb.
En cuanto a refrigeracion habia pensado en un ventilador delantero de los que especifique antes, uno trasero y otro superior, nada mas.
Si necesitas algo mas para aconsejarme dimelo.. Gracias