Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Configuracion i7 1800€

1. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado

Configuracion i7 1800€

¿Qué os parece esta configuracion? Sobre todo para gaming.

2. LuZmA
    LuZmA está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te doy mi visto bueno, me parece estupenda, pero una cosa, pilla otra marca de grafica, como asus, te ahorras 10 euros pero el tema de las garantias es excelente

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    el monitor ese es full hd?

4. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Creo que es FullHD aqui te dejo el enlace http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2..._DVI_HDMI.html

Si Asus me da mas garantía me pillo la gráfica asus, por esa diferencia no hay problema.

Ahora me encuentro con otro problema: la Ram. Intel dice que la ram debe trabajar por debajo de 1.65v para no poner en peligro el procesador pero todas las que veo de 1600Mhz trabajan como minimo a 1.65v. Habria algun problema en ponerle memorias que necesiten esos 1.65v??

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    clava en la bios 1.65 y sin problemas.

saludos!!

6. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    estan bien.

mirate estas http://www.pccomponentes.com/OCZ_REAPER ... 3X2GB.html

tienen mayor velocidad.

saludos!!

8. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Y tambien son mas baratas!

A la hora de montar el ordenador deberia configurar en la Bios el voltage de la memoria o se configura automaticamente para 1.65v?

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    personalmente entraria y lo pondria yo, porque si lo pones en auto es capaz de subir el voltaje.

10. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, ya mas o menos quedan mis dudas despejadas. Esta puede que sea la configuracion final del pc:

Otra pregunta: ¿Cómo afectará al rendimiento que haga dos particiones en el disco duro, una de 100Gb para OS y programas y la otra para lo demas? ¿Bajará mucho el rendimiento?

11. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    no creo....

y no puedes mirar una fuente superior a esa?

12. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    ¿En watios o en calidad?

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    en calidad. recuerda que la fuente es el elemento mas importante.

saludos!!

14. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Te pareceria una burrada comprar la Corsair HX1000W?
    Sale por el doble de la Nox Apex pero con esa creo que tendré fuente para mucho, mucho tiempo y podría aguantar en un futuro con dos gtx 295, no?

15. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Es una bestialidad de fuente, si te lo puedes permitir es una pasada. Y si, soportaria dos gtx295, pero no quiero ni imaginarme ese superequipo

Esta esta tambien muy bien: http://www.pccomponentes.com/ANTEC_TRUE ... DULAR.html

Y esta: http://www.pccomponentes.com/THERMALTAK ... _850W.html

Y ya se sabe de la calidad de las corsair, puedes pillarte una de 750w o 850w y tambien iras muy bien.

Por cierto, vaya pedazo de equipo, yo le pondria las rams que te propuso pipe y pensaria en adquirir mas adelante una buena RL que en esa caja te iria bien.

Salu2 y que lo disfrutes mucho

16. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias a todos por las respuestas!

En lo que se refiere a la Ram voy a pillarme las que ha puesto pipe, que no las habia visto en pccomponentes y por ese precio estan muy bien.

En la fuente no me importa pagar ese plus porque se que es una fuente de mucha calidad y que me va a aguantar lo que le eche. Ademas, creo que sería aprovechable si me comprara un equipo nuevo de aqui a 4 o 5 años.

Sólo estoy dudando en el tema de ratón-teclado y monitor.

Para teclado y ratón he pensado en el Logitech Wave pro, ya que no necesito algo muy pro para jugar a shooters y el teclado dicen que es muy cómodo.

En monitor he elegido el Benq g2400wd, ya que busco un monitor de 24 con conexion hdmi y buen precio. Ademas parece que es de calidad.

Si me podeis asesorar en estas pequeñas dudas me hariais un gran favor

Muchas gracias de nuevo!

17. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    El teclado wave es una pasada, yo es el que uso actualmente, 0 problemas y comodisimo. El ratón no lo se, no me compre el combo, solo el teclado, si no vas a viciar mucho a shoters pues supongo que te vaya bien, si no ya sabes que el G5 o el G9 son una apuesta segura.
    Con lo del monitor ya hay mas lio, depende de tu presupuesto, si puedes permitirtelo lo mejor del mercado para mi es el Acer Predator, pero son 390 euracos. A mi tambien me gusta este, es de 22" con fullHD, dvi, hdmi y no es muy caro:http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW..._DVI_HDMI.html
    Tienes otro igual pero con webcam por 15 euros mas, es un modelo distinto, pero las caracteristicas muy similares.

La opcion barata, este:http://www.pccomponentes.com/ASUS_VH...I_FULL_HD.html
    Que tampoco esta nada mal.

Por debajo de esto ya te irias a un 22", que si es de buena calidad tambien estan muy bien.

Ah, se me olvidaba, si compras un buen raton acompañalo de una buena alfombrilla (a mi personalmente me gustan las steelseries)

Salu2

18. CoBoX
    CoBoX está desconectado
    Usuario registrado
    Ok, yo no soy muy viciado de los shooters asi que no me importa tener un raton que no sea tan "pro", aunque el que viene con el wave pro es el mx1100 y con ese creo que me apañaré.

En el tema del monitor estoy entre el Benq y el Asus. La diferencia de precio no me importa, lo importante es que el Benq es 16:10 y el Asus 16:9 y yo tengo la xbox360 conectada al monitor de manera que si me compro el Benq tendré que aguantar las dos franjas negras para xbox y pelis, en cambio con el Asus no tengo esos problemas pero tengo menos resolucion para juegos pc.

Estos monitores tienen la opcion de "estirar" la imagen que venga en formato 16:9 para ajustarla a la pantalla???

Un saludo y muchas gracias!