Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Placa Base, Gráfica y Fuente (que combinación usar...)

1. danisito
    danisito está desconectado
    Usuario registrado

Placa Base, Gráfica y Fuente (que combinación usar...)

hola gente, esta es la primera que hago un post aqui

vereis tengo un hp y quiero cambiarle algunas piezas y poner estas:

-placa base p5q-e (crossfire) o la p5n-d (sli)
    -tarjeta grafica 9800gtx+ o hd 4850
    -fuente de alimentacion estoy entre estas, todas corsair: hx620, tx750 o tx850

el procesador es un e6300 al que que quiero hacerle oc hasta 2.8 mas o menos. la memoria 1 gb ddr2 800 kingston hiperx (tengo dos)
    y luego lo tipico un disco duro 250 y grabadora de dvd y tarjeta de tv.

aqui viene las dudas.

1. ¿que placa coger? quier una buena para oc y futura compra de un core quad
    2.¿ que grafica? desde el principio m gustaba la 9800gtx+ pero al ver que la placa que me gustaba (p5q-e) solo admitia crossfire, tengo la duda de cual coger (quiera poner en un futuro dos tarjetas a la vez)
    3.la fuente despues mucho pensarlo me he decidio por una corsair porque dicen que son muy buenas y tiene 5 años de garantia, ahora la duda es ¿cual? viendo mas o menos lo que quiero poner y que dure bstante tiempo (no son baratas) que me aconsejarias? (las tres rondan el mismo precio)

gracias por la ayuda de antemano
    :wink:

2. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    la p5q-e tiene buen overclock, si puedes estirar coge la deluxe. las rams te limitaran bastante el oc...

para esa placa mejor la de ati a que resoluciones vas a jugar?

con cualquier fuente vas sobrado, si quieres ahorrar espacio dentro de la caja, y por consiguiente mejorar la ventilacion de esta, la hx620, si por contra quieres una que tenga mucho futuro, la 850. aunque la 620 tambien te durara bastante, y te dara para hacer crossfire de la 4850.

saludos!!

pd: no dupliques post.

3. danisito
    Usuario registrado
    bueno antes que nada ya he reportado el otro post, tuve un error y se actualizo la pagina y pense k no se habia publicado.

bueno la placa base quiero que sea medianamente buena, fundamentalmente para oc y que agunte 2 graficas. la p5q-e cuesta 127€ y la p5q-d 122€.

por cierto que diferencia hay entre que una venga con un chipset nvidia 750i sli y la otra el intel p45?

juego en una pantalla de 19" a 1440x900. por marca me tira mas nvidia( tema de los driver) pero a la hora de la verdad quiero la mejor entre esas dos... nvidia cuesta 137€ y la ati 147

sobre la fuente pues quiero que dure bastante, y que ademas como he mencionado quiero poner dos graficas y no quiero que vaya a su limite.

las fuentes cuestan: tx750:119€, seguida de la tx850: 130€ y la hx620 modular:133€

porque las memorias me limitaran el oc? pensaba que eran buenas...

muchas gracias por la ayuda

4. danisito
    Usuario registrado
    por cierto ahora mismo tengo la p5q-e la acabo de comprar pero la fuente tardara unos dias, la puedo montar con la fuente que actualmente tengo? hipro 300w generica? mientras que llega la tx850

5. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    que grafica tienes?

6. danisito
    Usuario registrado
    ahora mismo la nvidia gforce 7500le... :oops:

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    entonces no creo que te de problemas....

8. danisito
    Usuario registrado
    pipe89 gracias por contestar tan rapido!!

no pude pillarme la p5q deluxe porque si me pillaba esa placa la fuente tendria que esperar y no se si realmente notaria la diferencia... aunque bueno aun estoy a tiempo de devolverlla si crees k realemnte vale la pena la deluxe para lo que quiero.

si al final si m kedo con esta placa y la monto con la fuente de 300w si no diera suficiente potencia podria kemar la placa o simplemente no encederia?