Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tarjetas 4870
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: Tarjetas 4870
-
24/03/2009, 22:17Gambit
Tarjetas 4870
Buenas gente!
A ver si me sabeis decir cual de estas pillar:
Gainward HD 4870 Golden Sample 1GB GDDR5 PCI-e
Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 Vapor-X PCI-e
Sapphire HD 4870 1GB GDDR5 TOXIC Edition PCI-e
Estaba muy decidido por la Sapphire pero al ver la Gainward he dudado, y al ver que a parte de la toxic edition está la vapor-x...Pues no se cual pillar la verdad.
El uso del pc será básicamente 3D y de vez en cuando meterle caña a algún juego. Sera un i7 920 y de momento no tengo pensado hacer OC y pillare este monitor.
Un saludo! y gracias de antemano!
-
25/03/2009, 00:01pipe89
con la vapox se han confundido con las especificaciones, dice que viene con oc y los datos no lo reflejan....
yo iria a por la que mejor disipacion tenga, es decir la vaporx.
saludos!!
-
25/03/2009, 17:21Gambit
Gracias por la respuesta pipe89!
Pero al leer tu post de la Sapphire HD 4890 1GB GDDR5 PCI-e me pregunto si no será mejor esperar a ella.
Un saludo!
-
25/03/2009, 21:53Yorcho
Tengo la Gainward desde hace tres meses, y salvo una cosa rara que me hizo, que me ponía unas cosas raras en la memoria (con el ATT), todo de lujo... temperaturas a 50º-55º, y buena overclockeabilidad... levanta las memorias hasta 4200MHz sin despeinarse, y el core a 800 sin problemas...
Y el modeo de 1 giga no mete ruido, te lo digo por si leiste que lo mete, ese es el 512, q no regulaba uno d elos ventiladores.
Yo ahora lo tnego con el catalyst a 1010 y 785 para jugar, y sino lo dejo al mínimo... (se queda todo dentro del limite del fabricante, sin problemas)
No sé comparar realmente con las otras dos tarjetas en rendimiento, pero te puedo decir varias cosas:
-Dos ventiladores... son dos ventiladores. Suena tonto, pero mueven mucho más aire y refrigeran más que uno, con menos ruido(menos rpm)
-Es algo más barata (y no entiendo por qué...)
-Una contra... el aire lo echa en parte al exterior, pero bastante cae de nuevo dentro de la caja... el ideal es hacerle un apaño con plástico o carton duro(yo lo hice) para convertirala en regrigeración de 3 slots... saca mucho más aire fuera.
(Si te decides por ella, encantado de aconsejarte como hacerlo.)
(como punto final, estoy en monitor de 24" y hasta ahora no hay nada con lo que no pueda al máximo, pero bueno... como todas las 4870 de 1Gb, supongo)