Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para escojer un buen ordenador

1. Invitado

Ayuda para escojer un buen ordenador

Buenas!
    mirar yevo un tiempo qeriendome comprar un ordenador de sobremesa nuevo.yo tengo un toshiba satellait de ace unos 3 años i me gustaria un buen ordenado para jugar i q aguante bien.adems de lo tipico msn tuenti pelis i de todo.me gustaria saber q seria lo mejor q me podria cojer dentro del margen d 1200 1300 euro.es mejor comprarme los componentes por separado q uno ya montado n??
    muchas gracias i espero vuestra contestacion

2. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Podrias decirnos si vas a hacer Oc? ¿Cual es la resolucion de tu monitor?

Vamos a ver, actualmente con ese dinero tienes para un I7, que es tecnologia punta, o para un Quad Core, que no esta nada mal.

Cuando contestes esas preguntillas, se te podran hacer distintos presupuestos.

3. Invitado
    mi monitor se me a qedao viejo por lo q me gustaria comprarme otro tambien pero no se tampoco es cuestion de tener lo ultimo i lo mas caro con un procesador de 4 nucleos no valdria tambien???

4. Invitado
    lo q me gustaria seria un ordenador bueno para jugar tampoco es plan de gastarme toda la pasta q pensais???

5. Invitado
    En la tienda pccomponentes, puedes hacerte un pc con el intel core i7, una buena grafica y monitor por 1250€ mas gastos de envío.
    Yo me estoy haciendo presupuestos para comprarme PC. Este es el último que me saqué.

Aunque tengo dudas con la memoria ram. No sé si será compatible con placa y procesador. Que lo aclaren los expertos. ^^

Un saludo

6. Danggelo
    Danggelo está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo traigo esta configuracion aver q si os convence aunque se va 300 euros
    xD
    http://img14.imageshack.us/my.php?image ... uestoq.jpg