Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Merece la pena invertir asi en un I7. 900 euros.

1. Invitado

Merece la pena invertir asi en un I7. 900 euros.

Hola. Ando detras de cambiar el ordenador. He pensado invertir en un I7 y en la placa base, para mas adelante cambiar si es menester la grafica y alguna cosa. Ahora tengo un monitor de 17 y no le doy a los juegos. Y no quisiera que se me desfasara dentro de 2 años, de ahi el comprar un I7 ahora y seguir invirtiendo en un futuro
    Me gustaria si es posible que me digais si esta configuracion es posible, ni siquiera se si son compatibles :oops:
    El S.O que tengo es vista home premiun

Muchas gracias

Isa.

2. Sergestus
    Sergestus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Solo dos cosas a preocupar, la memoria 3 GB es bastante corto, te recomendaria 2GBx3 y la fuente vas muy apretado, mejor un 600W para arriba, una buena eleccion es la 620W de corsair.

3. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que vas a usar el pc?

4. Invitado
    En principio para hacer autorias de dvd y conversion de video, aparte de la ofimatica normal............, internet, emule, retoque te fotos y todo a la vez....... 8O
    Pregunta: La fuente que trae esa caja, la podria cambiar en un futuro, cuando de aqui a dos años +-¿? necesitemos el pc para darle a los juegos y compre un monitor de 22????? :lol:
    Es que si eligo otra caja con una buena fuente y un disipador y la memoria 3x2 se me va de precio........... :?

Lo curioso es que vi ayer un dell con I7 con una fuente de 320 w y 4gb de ram por 890 euros, como se come eso?, no se supone que la ram para ese procesador tiene que ser 3 o 6?

5. Invitado
    Por cierto, no dicen que el vista solo pilla 3gb de ram?, para que quiero mas?

6. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo pondria un disipador cpu, para que la cpu no se calentara tanto, alargando su vida...

7. Invitado
    Bueno, haciendo un estiramiento de presupuesto casi imposible, hice esta confi, quizas con esta torre no hiciera falta disipador............no se, ya de este precio no puedo subir.
    Siento mucho daros tanta barrila.

8. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    la placa que has puesto no es compatible con sli por si en un futuro quisieras potenciarla para jugar.

9. Invitado
    Joe, ni idea de lo que me quieres comentar................ :oops:

10. Invitado
    Bueno, busque en google y vi mas o menos lo que es sli. No, no creo que llegue a combinar dos graficas.
    Por lo demas, algun pero?

11. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esta ajustadito ajustadito, yo creo que te sacabas un equipo mas compensado con Quad Core. En cuanto a la posibilidad de sli, creo que esa grafica se va a quedar corta en un plazo no "muy" largo e igual te interesa mas la opcion ATI (4850) para poderte hacer un crossfire mas adelante. Por lo demas bueno, esta bastante bien, los 3gb de Ram se quedan algo cortos para ese potente equipo, pero la RAM es algo bastante ampliable, asi que sin problemas.

Piensate la opcion Quad, quizas tenga menos salidas en un futuro lejano, pero ahora mismo creo que te sale un pc mas compensado.

12. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Isabel, a mi me parece bien tu ultima configuracion, si dices que no lo vas a usar para jugar no necesitas mas grafica, incluso con una mas pequeña (ahorrandote dinero iras bien).

Recuerda, este tipo de graficas solo son para juegos, al menos de momento, para edicion de video/foto y similar, ira todo tirando del cpu, para nada de la grafica.
    A no ser que uses alguna aplicacion con CUDA, que ya ahi alguna pero dudo que salgan muchas.

Aqui la gente es muy jugona y solo te recomiendan cosas para jugar...que si sli, que si crossfire...

Para tu uso el i7 con una grafica sencillita, incluso una 9600gt, vas mas que sobrada.

Es mas, ahorraria mas en grafica y si en un futuro quieres usarlo para juegos entonces compras grafica.

Adelante.

13. Invitado
    Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestros consejos. Creo que me quedare con la ultima confi cambiando la grafica por una 9600gt y cuando de aqui a 2 años +- necesite otro monitor y utilice el pc para jugar le compro una grafica mejor.

Solo 2 cosas.

1. Decis que es poca ram, pero yo he oido que el windows vista de 32 bits solo puede usar 3 Gb ¿?, para que mas.

2. Tambien hay la posibilidad de meter 4Gb ddr3 de Kingston por menos dinero que los 3 gb de la A-data Visteta, podria valer?.

Un saludo para todos.

Isa

14. minino-negro
    minino-negro está desconectado
    Usuario registrado CV
    sobre la ram, lo que pasa es que si pones 3GB y luego te pasas a 64 bits y le pones 3 gb mas ocupas todos los bancos, aunque si no piensas pasar a 64 en mucho tiempo tampoco es muy problematico.

lo de 4Gb mejor no, no aprovecha el trichannel y estamos en las mismas con el vista 32 bits.

Astralero, se le ha comentado lo del sli o crossfire porque ella ha preguntado por jugar en un futuro y esta claro que o opta por sli/crossfire o por cambio de grafica directamente.

15. Invitado
    Ok. Gracias minino-negro. Creo que me quedare con los 3gb de la visteta.

Es increible que haya tiendas como pccity que oferten ordenadores con 8gb de ram y con vista de 32 bits ¿?, es un engaño, no?

Gracias, voy a hacer el pedido a pc componentes, espero que se porten como dicen que se portan.