Resultados 1 al 14 de 14

Tema: PC Pro Gamer

1. TucATucA
    TucATucA está desconectado
    Usuario registrado

PC Pro Gamer

Hola, soy nuevo en este foro y vengo a que me digaís cosillas de estas piezas que he visto porque voy actualizar pc, pues vengo de un viejo pentium 4 que lo voy a dejar tal como esta ahora.

Bueno la funcionalidad del nuevo es principalmente jugar, internet y diseño, aparte del tipico factureo y demas pero esto no viene al caso xD.

El equipo lo utilizare en XP y/o vista durante corto tiempo y luego ya pasare a windows 7 & linux debian. Equipo:

-Creo que esta todo bien menos la grafica y la fuente q creo q me ido de mas de rosca, pero la idea es para algunos puentes conectarlo a la tele de mi cuarto de 40" por HDMI, por eso pense en esta grafica.
    -El procesador elegi el modelo inferior para una vez salgan los i7 de 32 mn, imagino q el Intel Core i7 965 bajara muchisimo de precio y entonces aprobechare para hacer un cambio.
    - La fuente viene dependiendo de la graficas q le ponga y eso..
    - La frecuencia de la ram creo q porq este asi ya no pasa nada no? aunke eso me obligaria un oc, no? estoy verde en oc xD

* Cara al Futuro mi idea ( estamos hablando de aqui a unos 2 años o poco mas. Es de Doblar la ram al tope de la placa que son 12 gb, q utilizare pa w7, hacer un sli con una segunda grafica identica a la que me compre ahora, cambiar el procesador al modelo que ya dije, y creo que nada más.

Espero ayuda & consejo.
    Gracias

Un Saludo

2. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vas a hacer overclock? por que si no es asi veo una tonteria gastar 337€ en una placa que te va a dar el mismo servicio que una p6t y que igualemtne overclockean a las mil maravillas.
    Por el resto lo veo bien.

Respecto al micro no te hagas ilusiones, los xtreme edition apenas varian de precio salga lo que salga, ¿acaso has visto bajar los x9650 y x9770 con la salida de los i7? no, a 1000€ siguen y seguiran hasta que desaparezcan de las tiendas.
    De hecho intel planea darles plumazo a los 965 en cuestion de meses, por lo que se puede leer el 940 y 965 seran substituidos respectivamente por el 950 y 975, ambos ligereramente mas rapidos que los micros que se supone substituyen.
    Y lo curioso es que en vez de mantener en el mercado el 940 y 965 desplazandolos hacia abajo en precio lo que hara es sacarlos de mercado y dareles sus actuales precios al 950 y 975.

3. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cambia la placa por la p6t deluxe v2 y ponte un disco duro de almacenamiento de 640gb o de 1 tera.
    Por cierto, no es por ofender, pero substituir queda feo, es sustituir.
    Salu2

4. Thefuquinboz
    Thefuquinboz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LucatoN1
    Salu2
    Estan aceptadas ambas formas, es mas si lo buscas en un diccionario mas o menos reciente aparece como su(b)stituir.

El que te parezca mas o menos feo ya no te lo discuto.

5. TucATucA
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Vas a hacer overclock? por que si no es asi veo una tonteria gastar 337€ en una placa que te va a dar el mismo servicio que una p6t y que igualemtne overclockean a las mil maravillas.
    Por el resto lo veo bien.

Respecto al micro no te hagas ilusiones, los xtreme edition apenas varian de precio salga lo que salga, ¿acaso has visto bajar los x9650 y x9770 con la salida de los i7? no, a 1000€ siguen y seguiran hasta que desaparezcan de las tiendas.
    De hecho intel planea darles plumazo a los 965 en cuestion de meses, por lo que se puede leer el 940 y 965 seran substituidos respectivamente por el 950 y 975, ambos ligereramente mas rapidos que los micros que se supone substituyen.
    Y lo curioso es que en vez de mantener en el mercado el 940 y 965 desplazandolos hacia abajo en precio lo que hara es sacarlos de mercado y dareles sus actuales precios al 950 y 975.
    Si, tenia pensado hacer oc, sobre todo al procesador estaba mirando si del i7 920 habia salido ya la version G0, pero no la he encontrado por ninguna parte, asi q imagino q no a salido. Y si que tengo pensado hacer oc, porque por las reviews que he leido a este tipo de graficas, si al final quisiera sli, necesitaria mayor frecuencia de reloj, para conseguir q aprobecharan mejor el sli. Y a estas graficas alomejor, pero eso ya seria depues de flashearlas.

Cita Iniciado por LucatoN1
    Cambia la placa por la p6t deluxe v2 y ponte un disco duro de almacenamiento de 640gb o de 1 tera.
    Salu2
    Lo de la placa lo tendre en mente, y lo mirare, respecto al disco queria como principal el mas rapido y me daba igual q fuera de poca memoria.. xD actualmente vivo con uno de 40 gb asi q 150 para mi todo un mundo jaja xD, pero ya tenia pensado ponerle un secudario un barracuda de 30 55 e, para p2p, y basura descargada.

- Aparte lo que sigo teniendo dudas es con la fuente y la grafica, q nose si sera una exageracion y ke alomejor 2 graficas de 4870 de 500 en sli me darian casi el mismo efecto xD pero vamos es casi lo mismo nose. Lo que mas me preocupa es la fuente, nose si da igual q sobren w, y si esa fuente, me cubre los rekisitos ke kiero en caso de un futuro comprar una grafica igual y el disco barracuda ke dije, sin tener q cambiar la fuente.

edito.

Gracias

Un Saludo

6. TucATucA
    Usuario registrado
    Fallo / Borrar xD

7. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    esa fuente de sobra para todo lo que quieras, podra aguantar crossfire (no sli, que es de nvidia) sin despeinarse.... y la grafica una barbaridad, te vendra muy bien, y si no quieres batir record de bencheos no creo que necesites otra grafica. por supuesto la 4870x2 rinde mas, consume menos, se calienta menos... que un crossfire de la 4870. y de la placa si quieres mucho oc, la rampage es de las mejores, si no quieres batir records puedes mirarte la p6t deluxe.

saludos!!

PD: de monitro mirate el 24" acer predator, es mejor que el que propones. y mas caro por supuesto, pero claro un monitor no es algo que tengas que cambiar cada año

PD2: montate un raid con caviar, ya veras que rapido

PD3: vas a montar refrigeracion liquida?

8. TucATucA
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    esa fuente de sobra para todo lo que quieras, podra aguantar crossfire (no sli, que es de nvidia) sin despeinarse.... y la grafica una barbaridad, te vendra muy bien, y si no quieres batir record de bencheos no creo que necesites otra grafica. por supuesto la 4870x2 rinde mas, consume menos, se calienta menos... que un crossfire de la 4870. y de la placa si quieres mucho oc, la rampage es de las mejores, si no quieres batir records puedes mirarte la p6t deluxe.

saludos!!

PD: de monitro mirate el 24" acer predator, es mejor que el que propones. y mas caro por supuesto, pero claro un monitor no es algo que tengas que cambiar cada año

PD2: montate un raid con caviar, ya veras que rapido

PD3: vas a montar refrigeracion liquida?
    1º El tema de la grafica aclarado, se queda xD.
    2º La fuente aclarado tb, creo.
    3º La placa la diferencia de una a otra son 75, y puesto q me voy a gastarr 400 € en una grafica, 75 € ni me van ni me vienen a estas alturas de presupuesto aparte, asi ya estoy libre de hacer el oc que quiera. que la putada seria cambiar la placa xD, por otro lado da igual xD q paga mi padre q pa algo curro sin q me de un chavo xD
    Aunque aun estoy pensado lo de la placa.
    4ºEl monitor que dices es Acer Predator G24 TFT 24" 2ms DVI/HDMI? si es ese si q tiene buena pinta esos 2 ms, ademas por lo que veo en la tienda q lo he visto q es pccomp.. ese esta en stock y no tendria que esperar.. Pero que experiencia teneís con Acer?
    5º Segun he mirado en reviews los raids, aun son un pokito mas lentos q el modelo que he puesto, asi q creo q me kedare con ese. y como mucho la pondria uno normalito o tirando a bueno como ya dije antes de secundario.
    6º La refrigeracion liquida, se q le pega 40 patadas a la de aire incluso el peor de los sistemas, pero yo soy de los q piensa q el agua/liquido y los ordenadores...., como q no y mas yo, q no he ido a lanes importantes, pero las pequeñitas, que ahi en c.v si que voy(con esto quiere decir, q si se jode algo de la refijeracion liquida por el transporte me jodo vivo xD, y nada prefiero aire, por ese puse ese disipador/ven para el micro.

Un Saludo y gracias

9. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    para mi sin duda, la rampage es la mejor, que luego la saques partido..... desde luego que por aire no le vas a sacar el maximo partido, pero aun asi, si no importa el dinero, claro esta que la rampage. yo ahora mismo tengo un monitor acer, y de lujo. hazme caso que los raid no son lentos , pero como el dinero "no" importa en esta configuracion, ponte el velocirarptor guapo, el de 300gb y si quieres ocer mucho, pues eso, mejor la refrigeracion liquida, con eso no tendras que preocuparte por las temperaturas en principio, por aire si, que te limitare bastante.

saludos!!

10. TucATucA
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    para mi sin duda, la rampage es la mejor, que luego la saques partido..... desde luego que por aire no le vas a sacar el maximo partido, pero aun asi, si no importa el dinero, claro esta que la rampage. yo ahora mismo tengo un monitor acer, y de lujo. hazme caso que los raid no son lentos , pero como el dinero "no" importa en esta configuracion, ponte el velocirarptor guapo, el de 300gb y si quieres ocer mucho, pues eso, mejor la refrigeracion liquida, con eso no tendras que preocuparte por las temperaturas en principio, por aire si, que te limitare bastante.

saludos!!
    Bueno xD nose si lo dices plan ironico o que xD pero bueno, yo siempre me lo tomo todo a buenas xD el dinero importa y no importa, le dije a mi padre q el pc le saldria por unos 2000e, q no me iva a conformar con cualquier cosa y no hizo mala cara xD eso lo q tiene 3 años y medio sin cobrar xD

1 - Pues pipe te pongo un voto de confianza y pillare el acer ese por el momento, q estado mirando mejor las especificaciones y si que le pega un repaso al otro xD.

2- En cuanto a la placa, vamos a dejarlo en esta manera vemos que nos cuesta una RL que este bien si no se sube por las ramas pillare rampage con RL, si veo que sube mucho entonces pillare p6 por aire.

3º Respecto a los discos, eso mirare alguna web y ver la relacion ruido/precio y velocidad de un raid0 o velociraptor.

Edito:

Añado: el monitor, no vi q tenia un 3 delante xD pensava q valia 291 xD y son 391 xD eso tengo q mirarlo jaja,

Un Saludo

Gracias

11. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Thefuquinboz
    Estan aceptadas ambas formas, es mas si lo buscas en un diccionario mas o menos reciente aparece como su(b)stituir.

El que te parezca mas o menos feo ya no te lo discuto.
    Tienes toda la razon, pasa con mas palabras, mis disculpas, pero es que me suena muy mal

12. TucATucA
    Usuario registrado
    pipe si metiera refigeracion liquida, el noctua y la caja no los pillaria no? el noctua esta claro q no porq seria sustituido no? y la caja con una normalita sobraria, porque si va ir con RL una caja aunq este preparada para RL, para que la quiero con 6 ventiladores xD

PD yo en RL estoy verdisimo xD no tengo ni papa xD

Un Saludo

Gracias

13. pipe89
    pipe89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    logicamente el noctua sobra, y la caja que sea espaciosa, para que no quede todo muy junto. luego tenemos el tema de los radiadores, que mucha gente los coloca fuera, pero si compras la caja HAF-932 se puede poner en el techo quitando solo el ventilador de serie.

saludos!!

14. TucATucA
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por pipe89
    logicamente el noctua sobra, y la caja que sea espaciosa, para que no quede todo muy junto. luego tenemos el tema de los radiadores, que mucha gente los coloca fuera, pero si compras la caja HAF-932 se puede poner en el techo quitando solo el ventilador de serie.

saludos!!
    Vale, voy a cambiar por esa que has dicho que es mas barata y veo que esta muy bien ventilada y no hablan nada mal de ella. Ponga una placa o otra, eso si me tienes que decir todo lo q necesito para RL o si ahi un kit q cubra todas mis necesitades, q ya sabes cuales son xD