Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Alfombrilla para g9

1. Invitado

Alfombrilla para g9

Pues quisierais que me dijierais una alfombrilla para mi g9 ya que no tengo ninguna, asi que no se para que sirven, si me iria mejor o no al jugar. Presupuesto de unos 30 euros.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por menos de 30€ te diria la QPAD CT grande de 4 mm. si puedes, si no la de 1.5 mm. Otras buenas opciones son la SteelPad QCK+ o la Everglide Titan.

3. Invitado
    Que os parece esta http://www.appinformatica.com/ratones-a ... ium-cd.php

4. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    No me compraria esa alfombrilla de aluminio para el g9 ni de coña. Una de las que te comentaban antes o Razer Goliathus Standard Control o una Roccat Sense.

5. Invitado
    me podeis mirar si hay alguna en app?

6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    La Roccat Sense definitivamente NO.

Hace poco compre una Sense para sustituir a mi ya bastante gastada SteelSeries SX. Tras probarla unos dias, la devolvi.
    No me gusto para nada, tiene unas buenas dimensiones y es comoda, pero no puedo hacer movimientos rapidos ya que no los detecta y le cuesta deslizarse por ella.
    Al final me compre otra SX.

7. LucatoN1
    LucatoN1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues nose, yo tengo un colega que juega al css con la Sense y no tiene problemas, yo la probe un dia e iba bien.Depende de los gustos

8. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo el G9 y lo uso con esta alfombrilla Cyber Snipa que compré en una tienda física de barcelona:

http://www.cybersnipa.com/eu/products/m ... se-mat.php

La del Ojo.

Me costó 13€ y es realmente grande y de tela que la verdad esq ue es estupenda, el ratón se desliza de maravilla y no hay ningún problema con el dibujo, vamosq ue no causa interferencias con el sensor.

Yo que juego al CS con Sensibilidad Baja y necesito mucho movimiento la encuentra de un tamaño ideal.

El único problema quizá esq ue al ser negra se ensucia rápido y me paso el día pasandole trapos humedos para que recupere su colorido original

9. Invitado
    tengo un g9 y uso una qck steelseries , buena bonita y barata , creo que es la mejor alfombrilla relacion calidad precio del mercado

no se como van las de 30 euros porque nunca me gastaria 30 euros en una alfombrilla , asi de claro

un saludo

10. Invitado
    He ducho 30 euros como maximo.... no entiendo cual le vendria bien a mi G9 por eso quiero que me digais algunas....

11. MrGuille
    MrGuille está desconectado
    Usuario registrado
    Yo te puse alguna y los demás también. :?

Yo hoy he visto y he podido tocar la Steelseries 5L y por menos de 30€ creoq ue será mi próxima candidata, es una gozada!!

12. SANDOVAL
    SANDOVAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MrGuille
    Yo te puse alguna y los demás también. :?

Yo hoy he visto y he podido tocar la Steelseries 5L y por menos de 30€ creoq ue será mi próxima candidata, es una gozada!!
    5L o Razer destructor