Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- sin video al reiniciar
Resultados 1 al 1 de 1
Tema: sin video al reiniciar
-
24/03/2009, 10:06Usuario registradoPOSUN
- Fecha de ingreso
- 19 mar, 09
- Ubicación
- GUIPUZCOA
- Mensajes
- 19
sin video al reiniciar
tengo una p5k-e wifi ap, desde hace un añito y hace poko le e puesto la 4870 y un quad a 2.83ghz. se mantiene en unos 47grados en parado.
el tema es que si subo el procesador un minimo ejemplo 8.0 x 400 :3200mhz y mems a 1066mhz. arranca perfecto y funciona bien pero si reinicio, se queda sin señal de video y me da un pitido largo y tres cortos yhay me quedo.
en cambio si apago y enciendo enciende bien. todo cambia si no toco nada en la bios, si lo dejo tal y como biene no hay problema o lo subo menos de 400mhz.
antes con un core2 a 2.66 q tenia lo subia asta 3.20 y funcionaba perfecto. nose.
sabe alguien si es cosa de la grafica?? o de la pcie?? nose si alguien me puede guiar un poko se lo agradeceria.
salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum

