tengo una p5k-e wifi ap, desde hace un añito y hace poko le e puesto la 4870 y un quad a 2.83ghz. se mantiene en unos 47grados en parado.

el tema es que si subo el procesador un minimo ejemplo 8.0 x 400 :3200mhz y mems a 1066mhz. arranca perfecto y funciona bien pero si reinicio, se queda sin señal de video y me da un pitido largo y tres cortos yhay me quedo.
en cambio si apago y enciendo enciende bien. todo cambia si no toco nada en la bios, si lo dejo tal y como biene no hay problema o lo subo menos de 400mhz.
antes con un core2 a 2.66 q tenia lo subia asta 3.20 y funcionaba perfecto. nose.
sabe alguien si es cosa de la grafica?? o de la pcie?? nose si alguien me puede guiar un poko se lo agradeceria.


salu2